Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 30 de Abril de 2024
Valdés junto a Dietrich: "Somos gente agradecida con los que no se olvidan de Corrientes"
El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich junto al gobernador Gustavo Valdés recorrieron la obra de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 12. El funcionario nacional fue esperado en el Aeropuerto por el gobernador, Gustavo Valdés y juntos recorren las obras de la Travesía Urbana, a la altura del kilómetro 1031.
Politica | Jueves, 17 de Octubre de 2019
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó y aseguró que "las obras son fundamentalas para Corrientes" y señaló que "las obras de la autovía se suman a todas las obras de infraestructura vial que son parte de un cambio fundamental". "Son 700 kilómetros entre lo que se termino y está en ejecución", puntualizó el ministro y destacó los viajes Low Cost: "El 70% de los pasajeros vienen por este transporte y el objetivo del presidente es seguir aumentando los viajes al interior del país y por eso continúan las restricciones al Aeropuerto de El Palomar". En este sentido, Dietrich, remarcó que "el kirchnerismo y los sindicalistas siempre han preferido que el interior esté aislado" y agregó: "Es muy importante para el interior de nuestro país que históricamente pagaron más caro". "La falta de acción nunca se había permitido la importancia estrátegica y de desarrollo del paso Fronterizo de Ayolas - Ituizaingó", indicó el ministro de Transporte haciendo referencia al paso fronterizo que comunica la localidad correntina con la paraguaya. En la misma línea, Gustavo Valdés, señaló que "ningun cambio se produce de repente y de golpe" y que "Mauricio Macri falicitó las obras que Corrientes necesita para desarrollarnos". "Mañana tenemos una agenda determnada y esperamos a todos los correntinos a las 17 para decir que "Si, se puede" y que los correntinos somos gente agradecida, no es lo mismo olvidar a Corrientes que ayudar a Corrientes", enfatizó el gobernador. "Estamos trabajando para los 4 años de gestión que vienen de Mauricio Macri", afirmó el máximo mandatario provincial.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
VARIOS POLICÍAS PASADOS A PASIVIDAD
07:22 | El exjefe de la dependencia, tres oficiales y tres suboficiales fueron castigados y quedaron en el medio de una investigación penal. En septiembre del año pasado en Perugorría desaparecieron otras dos armas, que hasta hoy no aparecieron.
     
ACTUALIDAD
06:43 | En un duro comunicado, señalaron el fuerte impacto que tuvo el tarifazo en los costos de producción y aseguraron que "el deseo de las autoridades de que al pueblo le falte el pan".
     
ECONOMÍA
06:34 | Casi un 66% de los trabajadores argentinos destina la mayor parte de su sueldo a los gastos del supermercado; por otra parte un 50% se manifiesta preocupado por la situación que vive el país, aunque al mismo tiempo, casi un 40% está esperanzado. En cuanto a la situación laboral: un 55% la considera peor a la que vivía en 2023 y un 65% consume menos.
     
POLÍTICA
05:45 | Se trata de un buque norteamericano que realizará tareas de patrullaje contra la pesca ilegal en aguas del Atlántico Sur, según informaron de forma oficial.
     
SOCIEDAD
05:12 | El movimiento telúrico fue de 4.6, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica; el epicentro estuvo a 38 kilómetros al oeste de la capital salteña.
     
VALDÉS GARANTIZÓ SOLIDEZ Y LIDERAZGO DEMOCRÁTICO
19:27 | La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical resolvió este lunes fijar como fecha de elecciones internas el 27 de octubre próximo para renovar autoridades partidarias y prorrogar los mandatos de su Mesa Directiva para conducir este proceso electoral.
     
ACTUALIDAD
18:23 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Alfredo Vallejos. Con respecto a la UCR dijo que "se estaría votando en octubre, con lo cual es importe que la Convención prorrogue los mandatos hasta esa fecha"
     
ACTUALIDAD
17:40 | El riojano y Sebastián Pareja presionaron a las delegaciones extranjeras para que no desplacen al salteño. Pero una amplia mayoría eligió a la libertaria Fabiana Martín como nueva presidenta.
     
OFICIAL
17:37 | La gestión nacional "no avanzará en el cierre y modificación" del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), aseguró Adorni. Lo señaló durante la conferencia de prensa de hoy, lunes 29, en Casa Rosada.
     
CHACO
17:35 | Cambios en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en el inicio, modificaciones que a priori no representarían que algunos de los imputados puedan recuperar la libertad.