Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
EN EL PARQUE MITRE
Este Fin de semana Feria de Artesanos y Emprendedores
Este fin de semana para festejar el Día de las Madres se realizara la Feria, en el Parque Mitre sbado 19 y domingo 20 de 8 a 21 hs.
Generales | Viernes, 18 de Octubre de 2019
Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya a través de la Dirección de Comercialización coordinado por Débora Galarza Alcaraz dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social. Más de 200 artesanos y emprendedores gastronómicos de Capital, localidades del interior y de otras provincias participaran con sus productos e increíbles platos. También se contara con la participación del Consejo Provincial de la Mujer quienes estarán exponiendo y vendiendo trabajos como bordados de ojotas, carteras, entre otros que se llevan adelante en los Talleres de Oficios impulsado por este Consejo en conjunto con la Subsecretaria de Trabajo. Además se realizaran talleres gratuitos de tejido los dos días sábado 19, a las 11 crochet y a las 12 tricot y el domingo 20 , a las 11 crochet y a las 17 tricot Se contara con la presencia de colectividades de Venezuela, Paraguay y México y espectáculos artísticos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PROYECTO DE LEY PARA "ATENDER" A LOS PREMATUROS
11:30 | El cuerpo también apoyó un segundo proyecto de ley de la diputada Albana Rotela a través del cual busca declarar personalidad destacada de la cultura al reconocido artista plástico, curador y coleccionista de arte moderno y contemporáneo, Luis Niveiro.
     
ESPAÑA
11:25 | La manifestación se llevó a cabo en Madrid para pedir al mandatario que no dimite después de que este miércoles anunciara una inminente salida por las denuncias de corrupción contra su esposa. Este lunes, deberá comunicar su decisión final.
     
CHACO
11:20 | El gobernador se reunió con productores agrícolas y ganaderos locales.
     
MASCOTAS SALUDABLES
11:15 | En la jornada se desarrolló en promoción del bienestar animal, y en esta oportunidad se realizó 80 castraciones y se atendió a otros 180 para su vacunación y desparasitación, según precisó el director general de Zoonosis, Ricardo Sánchez.
     
GOYA
11:00 | El hecho se registró en las últimas horas.
     
VIOLENCIA EN ROSARIO
10:33 | Los ataques se realizaron durante la madrugada cerca de la cárcel de Piñero. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.
     
SEMANA CALIENTE
10:26 | El titular del sindicato de estatales, Rodolfo Aguiar, reconoció que la medida "es extrema" pero atribuyó la respondabilidad del paro al Gobierno. "Si se aprueba la Ley Bases, el Estado será destrozado", afirmó.
     
ESTADOS UNIDOS
10:13 | Un tornado azotó los suburbios de Omaha, Nebraska, el viernes por la tarde, dejando un rastro de destrucción en su camino.
     
MISIONES
10:08 | Un médico policial de Gobernador Virasoro y su pareja fueron interceptados cuando se movilizaban en una camioneta y por fortuna lograron escapar de los dos malvivientes que los atacaron a tiros en una avenida de Posadas, Misiones.
     
CORRIENTES
09:58 | El agresor sería un supuesto conductor molesto.