Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
SUMAN CASOS DE DEGUE
No hubo casos nuevos de Coronavirus tras los ocurridos ayer en el Panal Uno
El gobierno provincial informó que tras los contagios de Coronavirus-OVID-19 de la víspera, no se registraron nuevos casos en las últimas 24 horas, de tal manera el acumulado de positivos se mantiene en 80.
Generales | Jueves, 28 de Mayo de 2020
De los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta, mientras por otra parte hay dos internados, uno en sala de Terapia Intensiva del Hospital Llano y otro en sala general del mencionado centro asistencial, ambos se muestran en condición clínica estable, se encuentran en aislamiento preventivo 1430 personas y han concluido esa condición de aislamiento 6024 personas. El Comité de Emergencia ratifica que no hay circulación comunitaria del virus, por lo que en esta fase cinco de la cuarentena que vamos transitando, es necesario cumplir con las medidas de seguridad, como el uso de barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener la higiene recomendada por la autoridad sanitaria, lo que permitirá a la población tranquilidad, seguridad y al Gobierno le dará la posibilidades de seguir con la apertura de actividades económicas. El Dengue, no se incrementan los casos, pero se mantiene en una constante, en las últimas horas fueron ocho contagios, seis en capital y dos en el interior, mientras las acciones para combatirlo se mantienen con gran intensidad en toda la provincia. Situación epidemiológica de La Provincia de Corrientes DENGUE Se diagnostican 8 casos nuevos TOTAL 1162/ 20 CASOS DE DENGUE EN SEGUIMIENTO RECUPERADOS 1142 CAPITAL: nuevos diagnósticos 6 Total: 917 INTERIOR: 2 Total: 245 Ituzaingó: 96 Santo Tomé 32 Virasoro 28 Esquina 3 Curuzú Cuatiá 5 Goya 5 Bella Vista 8 Saladas 6 San Cosme (Paso Patria) 31 Paso de los libres 2 Mercedes 5 San Luis del Palmar 4 San Carlos 4 General Paz (Itá Ibaté) 6 Empedrado 5 Colonia Liebig 1 Itatí 4 Mocoretá 1 Se han recuperado 1142 personas, con recomendaciones para evitar reinfecciones Prosiguen con las acciones de control vectorial, fumigación, vigilancia focal y búsqueda de febriles. CORONAVIRUS-CODVID-19 No hubo casos positivos nuevos. Se acumulan a la fecha 80 casos positivos. Se han recuperado 78 personas que fueron dadas de alta. Hay dos casos positivos activos, uno de ellos internado en Unidad de Terapia Intensiva del hospital Llano y otro en sala general del citado centro asistencial, ambos están en condición clínica estable. 1430 personas se encuentran en aislamiento preventivo. Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 6024 personas.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.