Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
HORROR
Los macabros detalles del cadáver hallado en un incendio en Corrientes
La mujer de 65 años identificada como Marta R. fue encontrada con signos de violencia en el cuello. "Aparentemente degollada", confirmaron fuentes oficiales.
Policiales | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
El hecho se produjo en la zona conocida como el "camino viejo" jurisdicción de San Cosme. "Hoy cerca del mediodía le encontraron sin vida a una mujer de 65 años, ella vive por Ruta 12 a la altura del Km 1058 - a pocos de la zona del Boquerón", indicaron fuentes policiales en exclusiva a La Dos. La mujer vivia sola y cerca sus familiares. La encontraron sin vida a unos 300 metros de su casa en el fondo. Este medio pudo saber que la policía tomó declaraciones a personas que viven cerca del lugar donde sucedió el lamentable hecho. "Se dieron cuenta los familiares porque aparentemente se inició un incendio de pastizales y cuando estaban tratando de apagar el incendio de pastos en el fondo, a la vera de un caminito interno del inmueble, le encontraron sin vida a esta mujer", relataron los encargados de la investigación. Por último, manifestaron que "se trata de establecer cómo falleció, porque podría tratarse de una muerte violenta y que el incendio lo hayan provocado".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.
     
INSÓLITO
18:49 | El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
     
GOYA
18:42 | Desde este domingo 28 de abril, en el Predio Costa Surubí, en el Multiespacio Antonio R Villarreal, 60 músicos de Goya y de diversas localidades de la provincia y otras provincias buscarán ser elegidos en los rubros establecidos para tener la posibilidad de actuar el jueves 2 de mayo en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Surubí.
     
PENSANDO EN EL CONGRESO
18:38 | El presidente había dicho que llamaría a un "gran acuerdo nacional" con mandatarios, expresidentes y líderes partidarios, pero a un mes para el encuentro en Córdoba, en la Casa Rosada aclararon que restringirán la invitación.
     
ENCUENTRO DE CÉSAR Y EMERENCIANO
18:33 | Por orden de la Justicia chaqueña.
     
PLAYA MOLINA PUNTA
15:49 | Pasadas las 7 de la mañana de este domingos, el Sargento Pablo Meza y el Cabo Primero Damián Dominguez, pertenecientes al GRIM 4 salvaron la vida de tres mujeres. Sucedió en Playa Molina Punta a donde acudieron tras un llamado al 911 por una mujer que tendría intensiones de quitarse la vida. Las otras dos habrían ingresado al agua para intentar salvar a la primera pero las tres fueron arrastradas por el agua.
     
POLÍTICA
15:45 | El Presidente defendió la política económica de su gobierno y aseguró: "Los números están mejorando, para que se sienta tarda un poco más".