Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
TRANSPORTE AÉREO
AA2000 destacó el buen funcionamiento de los aeropuertos en el primer día de vuelos regulares
La empresa señaló que la primera jornada se desarrolló sin sobresaltos y que tanto los pasajeros como el personal aeronáutico "colaboraron en todo momento con el respeto de los protocolos establecidos".
Generales | Viernes, 23 de Octubre de 2020
La empresa Aeropuertos Argentina 2000, operadora de 35 terminales en el país, afirmó que ?se desarrolló sin sobresaltos? la primera jornada de vuelta a la operatorio de los vuelos regulares tras la suspensión durante siete meses de la actividad por la pandemia de coronavirus. "Esta primera jornada se desarrolló sin sobresaltos y los pasajeros y el personal aeronáutico colaboraron en todo momento con el respeto de los protocolos establecidos", destacó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente de AA2000 en un comunicado. El ejecutivo aseguró que se seguirá ?trabajando con todo el ecosistema con el objetivo de contribuir con la seguridad de los pasajeros y empleados en esta nueva normalidad". Se retomaron en el país los vuelos regulares de cabotaje para pasajeros que cuenten con el Certificado Único Habilitante para circulación - Emergencia Covid-19. Luego de la decisión del Gobierno y en acuerdo con las distintas jurisdicciones, ayer se retomaron en el país los vuelos regulares de cabotaje para pasajeros que cuenten con el Certificado Único Habilitante para circulación - Emergencia Covid-19. La concesionaria indicó que, ?durante los últimos meses, AA2000 preparó los protocolos sanitarios necesarios para la normalización de la actividad en todos los aeropuertos que administra y que aplicó para los vuelos autorizados durante este último tiempo?. Destacó que ?los protocolos están en línea con las disposiciones del Ministerio de Salud y distintos organismos como el Ministerio de Transporte, la Dirección de Migraciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Aduana, bajo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)?. Precisó que ?las 35 terminales que opera en el país cuentan con los acrílicos protectores en las áreas de check-in y puertas de embarque, y se mantiene diariamente la provisión de alcohol en gel de todos los dispensadores colocados en las terminales de higiene?. ?En particular, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que absorberá las operaciones de Aeroparque por encontrarse en obra en pista y en la terminal durante los próximos meses, ha sido intervenido con diferentes medidas de prevención de cara a la vuelta de los vuelos?, puntualizó AA2000.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.
     
INSÓLITO
18:49 | El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
     
GOYA
18:42 | Desde este domingo 28 de abril, en el Predio Costa Surubí, en el Multiespacio Antonio R Villarreal, 60 músicos de Goya y de diversas localidades de la provincia y otras provincias buscarán ser elegidos en los rubros establecidos para tener la posibilidad de actuar el jueves 2 de mayo en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Surubí.
     
PENSANDO EN EL CONGRESO
18:38 | El presidente había dicho que llamaría a un "gran acuerdo nacional" con mandatarios, expresidentes y líderes partidarios, pero a un mes para el encuentro en Córdoba, en la Casa Rosada aclararon que restringirán la invitación.
     
ENCUENTRO DE CÉSAR Y EMERENCIANO
18:33 | Por orden de la Justicia chaqueña.
     
PLAYA MOLINA PUNTA
15:49 | Pasadas las 7 de la mañana de este domingos, el Sargento Pablo Meza y el Cabo Primero Damián Dominguez, pertenecientes al GRIM 4 salvaron la vida de tres mujeres. Sucedió en Playa Molina Punta a donde acudieron tras un llamado al 911 por una mujer que tendría intensiones de quitarse la vida. Las otras dos habrían ingresado al agua para intentar salvar a la primera pero las tres fueron arrastradas por el agua.
     
POLÍTICA
15:45 | El Presidente defendió la política económica de su gobierno y aseguró: "Los números están mejorando, para que se sienta tarda un poco más".