Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Boca Unidos sumó al arquero Álvaro Rezzano
En la práctica de ayer se sumó al equipo "aurirrojo" la quinta incorporación, de cara al certamen que se pondrá en marcha en diciembre.
Deportes | Martes, 24 de Noviembre de 2020
A menos de dos semanas del regreso a la competencia, el plantel de Boca Unidos sigue sumando trabajos y personal. En los entrenamientos de este lunes que abrieron la semana, la cara nueva fue el arquero Álvaro Rezzano. Es el quinto refuerzo para el equipo correntino que volverá a tener acción el próximo 4 de diciembre, cuando juegue como local ante Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), abriendo la Zona Norte de la Reválida del torneo Federal ?A?. Rezzano, de 26 años, viene de jugar en Los Andes y su trayectoria profesional también suma pasos por Platense, Bari (Italia), Fidelis Andria (Italia), Dorados de Sinaloa (México), Always Ready (Bolivia) y Deportivo Capiatá (Paraguay). Uno de los objetivos de la dirigencia de Boca Unidos era incorporar un arquero de experiencia, además de un volante que le permitirá retirarse del mercado en esta previa de un torneo que lo pondrá nuevamente en el camino hacia el ascenso a la Primera Nacional. Además de Rezzano, el club ?aurirrojo? había sumado a José Cesarini, Franco Lazzaroni, Nicolás Monje y Gabriel Ramírez. Vale recordar que Boca Unidos estará compartiendo la Zona de la Revalida junto a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Recordemos que la forma de disputa del certamen será sin ventaja deportiva y tampoco de localías, sino que serán sorteadas y se jugará todos contra todos a una rueda dentro de cada zona. El primero de la Zona Campeonato Norte y el primero de la Zona Campeonato Sur disputarán la final por el primer ascenso a la Primera Nacional y el perdedor esperará para sumarse en rondas avanzadas de playoffs. Los equipos que se ubicarán entre el segundo y el séptimo puesto de cada Zona Campeonato se sumarán a los primeros de cada Zona de la Reválida para jugar la primera fase de playoffs por el segundo Ascenso. Esos 14 equipos se eliminarán a un sólo partido en cancha neutral. En la segunda fase a los siete ganadores de la primera por el segundo ascenso se les sumará el perdedor de la final por el primer ascenso y seguirán enfrentándose por el mismo sistema a un sólo partido.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.