Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
INFORMACIÓN GENERAL
Las fiestas clandestinas persisten en toda la provincia
Capital, Paso de la Patria, Santa Rosa y Bella Vista son algunas de las localidades donde se registró mayor número de encuentros. En la villa turística hubo actos vandálicos en la zona de los balnearios y la costanera.
Policiales | Lunes, 18 de Enero de 2021
Una gran cantidad de encuentros sociales con la presencia masiva de jóvenes se registró este fin de semana en distintos puntos de la provincia. El epicentro es Paso de la Patria, la localidad ubicada a 35 kilómetros de Capital, donde cientos de adolescentes y jóvenes llegan todos los días atraídos por la oferta de sol, arena y playa. Las actividades de los jóvenes son expuestas a través de las redes sociales, en las que dejan evidencias de las ?juntadas? sin ningún tipo de control. Sobre todo, en cuentas de Instagram se pueden ver reuniones en casas y cabañas privadas con gran número de personas. El sábado se reportaron daños en la zona de los balnearios y la costanera, en algunos sectores de Bahía Punta Mitre. ?Puntualmente, apareció dañada y tumbada una de las torres de guardavidas y, en el sector de la costanera, algunas barandas de demarcación también fueron siniestradas?, lamentó el Municipio en un comunicado. - LAS CASAS ALQUILADAS SIRVEN PARA LAS REUNIONES. (CAPTURA: RADIO DOS). LAS CASAS ALQUILADAS SIRVEN PARA LAS REUNIONES. (CAPTURA: RADIO DOS). - Capital La Policía tuvo que intervenir en Capital por un encuentro en un espacio reducido en el barrio San José. El procedimiento lo llevaron a cabo el sábado, cerca de las 4:15, cuando por llamados de vecinos fueron alertados que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda de calle Sáez a la altura del 1400. Los oficiales se encontraron con música a alto volumen en el lugar y 31 personas entre mujeres y varones mayores de edad. Santa Rosa y Bella Vista El primero de los procedimiento lo llevaron a cabo a ayer, en horas de la madrugada, efectivos del distrito cuando mientras realizaban recorridas se percataron que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda del barrio La Merced. ?Se encontraban 17 personas, entre mujeres y varones mayores y menores de edad, violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes?, detalló la Fuerza provincial en un comunicado. El segundo se produjo casi en la misma franja horaria cuando se percataron que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda del barrio Industrial. ?Notaron (los policías) música a alto volumen en el lugar y además se encontraban 15 personas entre mujeres y varones mayores y menores de edad?, aclaró la institución en el mismo comunicado. A la Redacción de época llegaron fotos de reuniones en la zona del yacimiento Toropí, en Bella Vista. Hasta se publican imágenes en Instagram con la presencia de un DJ.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INSEGURIDAD
15:43 | Miembros de la comunidad comunicaron lo sucedido a través de las redes sociales.
     
FUEGO CRUZADO
15:39 | En una entrevista en Radio Mitre el ministro del Interior se refirió a la nueva Ley Bases, a la marcha universitaria y cuestionó el discurso de la ex vicepresidenta.
     
REINO UNIDO
15:34 | El empresario murió tras ayudar a su esposa Madeleine a subir a un bote salvavidas. Cuando encontraron su cuerpo, el reloj estaba en uno de los bolsillos.
     
AUMENTO
10:44 | Mayo llega con incrementos en todos los rubros: telefonía fija, internet, cable y alquileres. La telefonía fija y agua potable seguirán con subas moderadas. Mientras que hay expectativas por el retiro de subsidios escalonados en usuarios de energía de más altos ingresos.
     
RUTA NACIONAL 14
10:41 | Pasadas las 6 de la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal. Sucedió sobre Ruta Nacional 14 e involucró a tres vehículos, un auto y dos motos. Uno de los ocupantes del rodado menor falleció y otro fue trasladado al Hospital de Alvear.
     
SIN GUARDARSE NADA
10:34 | El presidente apuntó contra el modelo económico del kirchnerismo: "Un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero".
     
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
18:18 | La inmunización se amplía a Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.
     
PRESENCIA DEL ESTADO
18:11 | Tras reunirse con las autoridades comunales y del centro asistencial, el ministro de Salud Pública indicó que se trabajarán en cuestiones edilicias, recursos humanos y equipamiento para la institución
     
CÁMARA FEDERAL DE CORRIENTES
18:06 | La Cámara Federal de Corrientes rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitada por un hombre que permanece detenido en la cárcel federal de Resistencia y está acusado de formar parte de una banda narcocriminal que operaba la capital provincial y en la cuidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
HEZBOLLAH
18:01 | El movimiento chiíta libanés es financiado y armado por Irán. Una milicia con enorme poder político y de fuego.