Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 12 de Junio de 2021
La insólita pregunta de Juana Viale: "Por qué se contagió el presidente si tiene las dos dosis"
La nieta de Mirtha Legrand volvió a la televisión y criticó las medidas sanitarias ante la segunda ola de coronavirus.
Suplementos | Lunes, 19 de Abril de 2021
Juana Viale, que sigue al frente del programa de su abuela de los sábados por la noche con un fuerte tinte opositor, se preguntó por qué el presidente Alberto Fernández se contagio coronavirus si estaba vacunado, a pesar de que los especialistas ya explicaron el motivo. Además, se quejó de las medidas sanitarias impuestas. ?Es paradójico que el Presidente, que como llevador de la sociedad es el único que tiene las dos vacunas, se contagió. ¿Por qué? ¿No entiende que hay que cuidarse? ¿O las imágenes en las que apareció a los abrazos, sin distancia social y sin barbijo? Andá a saber?, se preguntó la conductora, ignorando que como sucede con cualquier vacuna no impide que te contagies sino que te da anticuerpos para poder enfrentar la enfermedad. En la misma opinión también dice otro dato falso remarcando que es el "único" que tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuando en toda la Argentina hay casi 800 mil personas que las recibieron, entre ellas su abuela Mirtha Legrand que se inoculó por segunda vez con la Sputnik V el miércoles 14 de abril. ?¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!?, escribió la diva en su cuenta oficial de Twitter.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
RED DE EMERGENCIAS Y DERIVACIONES
19:32 | De esas movilizaciones, el 54 % fueron viajes al Hospital de Campaña de la capital correntina. El sector coordina el movimiento de las ambulancias de toda la provincia y realiza seguimiento vía geolocalización.
     
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
19:07 | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico ?Juan Pablo II?. El informe emitido desde la institución a la fecha (12 de junio), da cuenta que se encuentran internados 2 pacientes en el sector Covid y 1 en la Terapia Covid.
     
IMPACTANTE DESENLACE
19:00 | En su quinto mes de embarazo, Marcela Rossi esperaba feliz a sus mellizos cuando comenzó a sentir síntomas similares a un resfrío leve.
     
VACUNA CONTRA EL COVID-19
18:56 | Según averiguaciones recientes, las personas que sufren el síndrome de fuga capilar no deben recibir la vacuna AstraZeneca.
     
NUEVA ACTUALIZACIÓN
18:51 | La nueva función de Google permite reconocer la canción que se tararea. Cómo acceder y de qué manera trabajan los algoritmos para identificarla.
     
INSCRIPCIÓN PARA TODA LA PROVINCIA
18:40 | El Gobierno de la Provincia de Corrientes informó a través de su cuenta de Twitter que, a partir del lunes, 14 de junio, estará abierta la inscripción para la vacunación contra el COVID-19 para personas de 35 a 39 años de edad de TODA la provincia, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.
     
DATOS OFICIALES
18:30 | Además, el gobierno informó que en los últimos siete días se alcanzó un nuevo récord semanal de vacunas aplicadas en todo el país.
     
EN CAPITAL HUBO 301 CASOS
18:19 | De acuerdo a lo detallado en el parte epidemiológico, Corrientes detectó 731 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. En la Capital se registraron 391 contagios. La cifra de fallecidos llega a los 921.
     
PANDEMIA
10:19 | Lo confirmaron el gobernador Valdés y la directora de Epidemiología. Por ahora no son de transmisión comunitaria y sólo fueron encontradas en viajeros. Estas cepas se suman a la Manaos, hoy predominante en nuestra provincia.
     
OPERATIVOS
10:17 | La Policía de Corrientes realizó anoche y esta madrugada el habitual operativo de control para el cumplimiento de las medidas restrictivas en las distintas jurisdicciones de la ciudad Capital. Se demoraron 12 personas.