Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 12 de Junio de 2021
Jimena Barón se cruzó con una seguidora que criticó su extrema delgadez
Jimena Barón (33) se cruzó con un usuario en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, por un comentario sobre su aspecto físico.
Suplementos | Lunes, 26 de Abril de 2021
La actriz publicó una foto posando con un top rojo muy corto en el que se puede ver su figura. Y escribió: "Toy para un poquito de amor eh". El posteo en cuestión tuvo más de 200 mil "me gusta" y recibió halagos de figuras como Pampita, Candelaria Tinelli, Natalie Weber, Sofía Jujuy, entre otras. "Tu abdomen es todo lo que necesito para ser feliz" o "¿Cuantos años tengo que dejar de comer para tener esa panza?" fueron algunos de los comentarios que recibió la futura jurado de La Academia de ShowMatch. Pero hubo un comentario muy crítico que destacó la extrema delgadez de Jimena. "¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal", escribió la seguidora. Lejos de quedarse callada, Barón respondió a su seguidora con una sentida reflexión. "Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande", disparó Jimena. Jimena había desaparecido de las redes sociales el 13 de julio de 2020, en épocas donde aún convivía en Banfield con el ex futbolista Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Pero el 30 de marzo de este año, la actriz reapareció anunciando una nueva canción, "Flor de invitación". Durante los nueve meses en los que estuvo alejada de las redes, Barón abandonó la casa de Osvaldo, con quien compartió parte de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y comenzó una relación sentimental con el Tucu López.? Pero se separaron en marzo de este año. Por su parte, Osvaldo se puso en pareja con Gianinna Maradona y Jimena se refirió al nuevo romance del apdre de su hijo. ?Yo siempre me sorprendo; sino, no sufriría y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor. Es verdad, porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso?.? "Me preocupo por mi hijo en mi casita, por bajar súper educada a dárselo al papá. Y cuando está allá le pregunto si mi hijo está bien, si está todo en orden y ahí termino. Para mi cabeza es mucha información?, concluyó la actriz sobre la relación actual que mantiene con Osvaldo.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
RED DE EMERGENCIAS Y DERIVACIONES
19:32 | De esas movilizaciones, el 54 % fueron viajes al Hospital de Campaña de la capital correntina. El sector coordina el movimiento de las ambulancias de toda la provincia y realiza seguimiento vía geolocalización.
     
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
19:07 | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico ?Juan Pablo II?. El informe emitido desde la institución a la fecha (12 de junio), da cuenta que se encuentran internados 2 pacientes en el sector Covid y 1 en la Terapia Covid.
     
IMPACTANTE DESENLACE
19:00 | En su quinto mes de embarazo, Marcela Rossi esperaba feliz a sus mellizos cuando comenzó a sentir síntomas similares a un resfrío leve.
     
VACUNA CONTRA EL COVID-19
18:56 | Según averiguaciones recientes, las personas que sufren el síndrome de fuga capilar no deben recibir la vacuna AstraZeneca.
     
NUEVA ACTUALIZACIÓN
18:51 | La nueva función de Google permite reconocer la canción que se tararea. Cómo acceder y de qué manera trabajan los algoritmos para identificarla.
     
INSCRIPCIÓN PARA TODA LA PROVINCIA
18:40 | El Gobierno de la Provincia de Corrientes informó a través de su cuenta de Twitter que, a partir del lunes, 14 de junio, estará abierta la inscripción para la vacunación contra el COVID-19 para personas de 35 a 39 años de edad de TODA la provincia, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.
     
DATOS OFICIALES
18:30 | Además, el gobierno informó que en los últimos siete días se alcanzó un nuevo récord semanal de vacunas aplicadas en todo el país.
     
EN CAPITAL HUBO 301 CASOS
18:19 | De acuerdo a lo detallado en el parte epidemiológico, Corrientes detectó 731 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. En la Capital se registraron 391 contagios. La cifra de fallecidos llega a los 921.
     
PANDEMIA
10:19 | Lo confirmaron el gobernador Valdés y la directora de Epidemiología. Por ahora no son de transmisión comunitaria y sólo fueron encontradas en viajeros. Estas cepas se suman a la Manaos, hoy predominante en nuestra provincia.
     
OPERATIVOS
10:17 | La Policía de Corrientes realizó anoche y esta madrugada el habitual operativo de control para el cumplimiento de las medidas restrictivas en las distintas jurisdicciones de la ciudad Capital. Se demoraron 12 personas.