Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 12 de Junio de 2021
Wanda Nara en África: looks en animal print y accesorios de lujo
Además de apostar a la estampa del momento, usó complementos de Gucci, Vuitton y Dior.
Suplementos | Lunes, 07 de Junio de 2021
Si alguien por casualidad llegó a pensar que Wanda Nara en el medio de África luciría equipos simples y cómodos, es obvio que esa persona se equivocó. La mujer de Mauro Icardi, en plena luna de miel con el jugador, no ha hecho más que lucir en sus redes looks de alto impacto y, claro, mucho lujo. Para el jet privado: campera Balenciaga y cartera Vuitton. (Foto: @wanda_icardi) Para arrancar el viaje en jet privado, llevó una cartera de la última colección de Louis Vuitton (en beige y marrón, con el monograma XL) como complemento de un equipo deportivo negro que llevó con una campera oversize de Balenciaga, la marca española que ha conquistado el vestidor de las influencers más cotizadas del momento: desde Kylie Jenner a Cande Tinelli. // Juana Viale impactó con un mono transparente multicolor y un mensaje a Mirtha: ?Abuelita no te me desmayes, soy así? LLegada a destino, se mostró sobre una piscina en el medio de la selva con un enterizo marrón haciendo juego con la escenografía. Más tarde arrancó con los accesorios de lujo: combinó su outfit de pantalón verde y camisa de jean con un pañuelo anudado en la cabeza de la marca italiana Gucci. Luego llevó un total look negro con un complemento básico para cualquier vestidor: una chalina de leopardo. ¿El detalle que no pasó inadvertido para todos los fashionistas? La cartera firmada por Dior sobre la mesa con estampa haciendo juego. Un lujo que pueden darse muy pocas divas. Leopardo también en la cartera Dior. (Foto: @wanda_icardi) Pero todavía hay más si de lujos en África para Wanda Nara se trata. En su último posteo se la ve tomando sol con una bikini dos piezas cola less con detalle de tiras que llevó con un sombrero piluso de Gucci. Es sabido que Madame Icardi acumula carteras y zapatos de lujo. Antes de emprender el viaje, se encargó de combinar su ropa con una cartera lujosa diferente acorde a cada look. Así fue que pasó de lucir desde clásicas carteras de Chanel en tonos celestes y violeta hasta una en negro y dorado firmada por Vuitton. Por si todos estos modelitos fueran poco, se la vio con dos carteras (una negra y otra fucsia) de Jacquemus, el diseñador francés que hace furor en estos días. Todos los posteos tienen millones de likes y comentarios halagando el estilo de vida del matrimonio Icardi Nara. ¿Vendrán nuevos looks de lujo?
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
RED DE EMERGENCIAS Y DERIVACIONES
19:32 | De esas movilizaciones, el 54 % fueron viajes al Hospital de Campaña de la capital correntina. El sector coordina el movimiento de las ambulancias de toda la provincia y realiza seguimiento vía geolocalización.
     
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
19:07 | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico ?Juan Pablo II?. El informe emitido desde la institución a la fecha (12 de junio), da cuenta que se encuentran internados 2 pacientes en el sector Covid y 1 en la Terapia Covid.
     
IMPACTANTE DESENLACE
19:00 | En su quinto mes de embarazo, Marcela Rossi esperaba feliz a sus mellizos cuando comenzó a sentir síntomas similares a un resfrío leve.
     
VACUNA CONTRA EL COVID-19
18:56 | Según averiguaciones recientes, las personas que sufren el síndrome de fuga capilar no deben recibir la vacuna AstraZeneca.
     
NUEVA ACTUALIZACIÓN
18:51 | La nueva función de Google permite reconocer la canción que se tararea. Cómo acceder y de qué manera trabajan los algoritmos para identificarla.
     
INSCRIPCIÓN PARA TODA LA PROVINCIA
18:40 | El Gobierno de la Provincia de Corrientes informó a través de su cuenta de Twitter que, a partir del lunes, 14 de junio, estará abierta la inscripción para la vacunación contra el COVID-19 para personas de 35 a 39 años de edad de TODA la provincia, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.
     
DATOS OFICIALES
18:30 | Además, el gobierno informó que en los últimos siete días se alcanzó un nuevo récord semanal de vacunas aplicadas en todo el país.
     
EN CAPITAL HUBO 301 CASOS
18:19 | De acuerdo a lo detallado en el parte epidemiológico, Corrientes detectó 731 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. En la Capital se registraron 391 contagios. La cifra de fallecidos llega a los 921.
     
PANDEMIA
10:19 | Lo confirmaron el gobernador Valdés y la directora de Epidemiología. Por ahora no son de transmisión comunitaria y sólo fueron encontradas en viajeros. Estas cepas se suman a la Manaos, hoy predominante en nuestra provincia.
     
OPERATIVOS
10:17 | La Policía de Corrientes realizó anoche y esta madrugada el habitual operativo de control para el cumplimiento de las medidas restrictivas en las distintas jurisdicciones de la ciudad Capital. Se demoraron 12 personas.