Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 21 de Junio de 2024
INFORMACIÓN GENERAL
Vio a dos pintores aparecer en su ventana del piso 26 y les cortó la cuerda de la que colgaban
No le avisaron que iban a venir pintores a trabajar en la fachada del edificio. Entonces la mujer abrió la ventana de su departamento, tomó un cuchillo y cortó la soga. Los trabajadores, que habían ido para reparar una grieta, quedaron colgando del piso 26, rogando para que la última cuerda que los sostenía resistiera todo el peso.
Internacionales | Jueves, 11 de Noviembre de 2021
La impactante escena, que quedó registrada en un video viral difundido en las redes sociales, ocurrió en Pak Kret, una ciudad de Tailandia cercana a la capital Bangkok, el pasado 12 de octubre. Una jornada que nunca olvidarán los pintores, que salvaron su vida por muy poco. Los tres obreros habían sido contratados para realizar la reparación. Subieron hasta el piso 32 y desde allí fueron bajando hasta el lugar en el que debían trabajar. Cuando llegaron al piso 30, sintieron que la soga estaba más pesada. Miraron hacia abajo y vieron a alguien en el piso 21 cortando la soga. Song, uno de los pintores que protagonizaron el incidente, contó a la prensa local que trató de pedir ayuda a los vecinos de otros departamentos, pero no había nadie. Arriba de todo, un tercer colega hacía fuerza para tratar de sostener las cuerdas desde el último piso. Y la salvación llegó por un británico, que vive junto a su esposa Praphaiwan Setsing en el piso 26 del edificio. El hombre llegó a advertir las señas de los trabajadores y llamó de inmediato a su mujer para que hablase con ellos. Finalmente la ventana se abrió y los desesperados hombres fueron rescatados. Sin embargo la historia no termina allí. Una vez a salvo los hombres explicaron lo que habían visto y las autoridades fueron a buscar a la mujer para buscar una respuesta. La gerencia del condominio acompañó a los pintores a la estación de policía para que reportaran el incidente. La mujer de 34 años negó inicialmente ser responsable, pero la policía envió la soga cortada para un análisis de huellas dactilares y ADN, dijo la prensa. El estudio confirmó que en la cuerda había huellas dactilares de la mujer y además había pruebas de las cámaras de seguridad del complejo. El miércoles 20 de octubre, la mujer y su abogado acudieron a la estación de policía. Los agentes les mostraron el video de seguridad y finalmente la acusada confesó, aunque negó que su intención hubiese sido matar a los hombres. Ahora, enfrenta cargos de intento de asesinato y destrucción de propiedad, de modo que podría tener una pena de hasta 20 años de cárcel, según informó a la agencia AP el coronel Pongjak Preechakarunpong, jefe de la estación de policía de
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
07:47 | Un hombre fue demorado en las últimas horas en Paso de Patria, Paraguay acusado de cometer un supuesto hurto, tras lo cual fue conducido hasta la dependencia policial donde comprobaron que era buscado desde la Argentina por un homicidio ocurrido en junio del 2023.
     
LUEGO DE MÁS DE UN AÑO Y MEDIO DE DIFERENCIAS
07:41 | Entre la última semana del corriente mes y la primera del venidero, Asunción será sede de dos cumbres continentales. En la primera, afinarán cifras sobre la tarifa del paso entre la confluencia y el puerto de Santa Fe.
     
AL ENCABEZAR EL ACTO DE LA TOMA DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA
07:39 | El Mandatario informó que una firma francesa comprometió instalarse en la provincia. También resaltó la predisposición de empresarios locales en apostar al crecimiento y el mejoramiento industrial.
     
LA PAMPA
07:38 | Sergio Godoy tenía 53 años. Junto a su hijo de 19 años y un amigo salieron a cazar en una camioneta, con siete perros entrenados. Sufrió una herida profunda en una pierna. Fue trasladado a la posta sanitaria más cercana, pero llegó muerto.
     
EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE CORRIENTES
07:36 | La Policía sorprendió a dos hombres frente a la vivienda donde guardaban bolsas con la sustancia estupefaciente. Uno de ellos escapó por el fondo de la propiedad. La persona capturada dijo trabajar en el oficio de albañil. Sospechan que usaban el lugar como depósito.
     
EL PEOR MOMENTO DEL SECTOR
07:29 | El fin de semana extralargo despertó la preocupación de los trabajadores del volante por la baja recaudación que les genera los feriados nacionales. De allí se desprendió una realidad que golpea al sector hace un año. Muchos dejaron la actividad por la crisis reinante.
     
ACTUALIDAD
07:25 | Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La oposición dialoguista, clave en la definición
     
TRAS EL ESCÁNDALO DE CAPITAL HUMANO
07:22 | Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES analiza un acuerdo reciente con ese organismo por un total de $800 millones
     
CORRIENTES
07:15 | En principio Antonio Benítez tendrá una defensa oficial hasta que designe un nuevo abogado. La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado. El fiscal de Goya anunció la novedad.
     
SANTA FE
06:34 | Una policía fue separada de su cargo y puesta a disponibilidad por haber mantenido relaciones sexuales con un detenido alojado en el calabozo de la Comisaría 1ª de la localidad de Esperanza, ubicada a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.