Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 20 de Mayo de 2024
LO DEJÓ INCONSCIENTE
Un conductor golpeó brutalmente a un empleado de un garaje por un rayón en su auto
Sucedió en el centro porteño. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes, lo golpea en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente.
Generales | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Un empleado de un estacionamiento del centro porteño perdió el conocimiento luego de ser golpeado en la cara por un joven que lo increpó porque había encontrado un rayón en su vehículo, informaron fuentes policiales. El hecho, que sucedió el viernes pasado cerca de las 17 pero se conoció este jueves tras la difusión de un video de una cámara de seguridad, ocurrió en la playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio de Monserrat. Fuentes policiales indicaron que un empleado del lugar fue increpado por un joven que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes, lo golpea en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar. La víctima fue trasladada rápidamente en una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) con un diagnóstico de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, con riesgo de vida. La fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián Fedullo, ordenó la identificación de tres vehículos que se encontraban estacionados en el garaje y dispuso que una consigna policía realice guardia para dar con los propietarios. Una mujer que se presentó para abordar su camioneta fue demorada y tras establecer que no estaba vinculada al hecho, quedó en libertad. En tanto, un abogado se presentó el miércoles en el estacionamiento diciendo que los dos autos son propiedad del supuesto agresor y sus acompañantes y que no daría información de sus representados hasta entablar una comunicación con la fiscalía, añadieron las fuentes.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ECONOMÍA
08:11 | Tras semanas de análisis, el Ministerio de Economía tomó la determinación de congelar la tarifa de gas en un mes en donde se esperaban aumentos superiores al 400%.
     
INFORMACIÓN GENERAL
08:07 | El Gobierno nacional informó que la obra del segundo puente Chaco-Corrientes se encuentra publicada con fecha de apertura de ofertas el 30/05/2024, pero no brindó precisiones respecto a la decisión de avanzar con esa iniciativa que tiene financiamiento aprobado del BID.
     
EN EL BARRIO INDEPENDENCIA
07:49 | El robo ocurrió la madrugada del sábado y los testigos indicaron que serían dos hombres y una mujer que oficiaba de "campana". Ayer detuvieron a uno de los sospechosos, pero los vehículos no aparecen. Solo el fin de semana robaron más de 12 motos.
     
EN EL BARRIO SANTA LUCÍA
07:38 | Los delincuentes ingresaron al garaje de la casa donde se encontraban varias personas, junto a la bolsa de tela con el efectivo. Dos personas resultaron heridas a golpes por parte de los maleantes, que huyeron tras un atraco que duró segundos.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:28 | La situación se da mientras más uniformados se desplegaron por calles internas del barrio El Palomar hasta finalmente rodear la zona de la protesta. Al pedido de mejoras salariales se sumaron docentes y profesionales de la salud.
     
POLÍTICA
07:23 | El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
     
EN EL NEA
06:55 | El dato corresponde al comparativo interanual de abril del IPC-INDEC para esta parte del país. El desagregado de la subdivisión refleja que las prendas de vestir se encarecieron 118% y los zapatos y zapatillas 243% en un año.
     
IMPACTO DE LA CRECIDA DEL RÍO URUGUAY
06:48 | La sostenida crecida del río Uruguay, que afec­ta a la localidad de Santo Tomé, tiene en vilo a unas 200 personas que debieron abandonar sus viviendas por el avance del agua. La semana pasada el río al­canzó los 15 metros y la evacuación fue inminente para evitar inconvenientes.
     
LA SALUD PÚBLICA, EN CRISIS
06:41 | La institución recibe cada vez más pacientes con obra social o que perdieron la cobertura de salud por falta de trabajo. Ahora, desde la conducción buscan adaptar los presupuestos al nuevo contexto.
     
PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN
22:15 | En exclusiva para "Domingos de Mega"diálogo el Ministro de Coordinación y Planificación,Miguel Angel Olivieri