Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
MONITOR PÚBLICO
Corrientes ya aplicó un millón y medio de dosis de inmunizantes
La campaña de vacunación más grande de la historia continúa en todo el país y en Corrientes ya se aplicaron 1.500.050 dosis, de acuerdo a los datos brindados por el Gobierno nacional.
Generales | Jueves, 02 de Diciembre de 2021
Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación, al día de hoy fueron aplicadas 68.501.283 dosis de vacunas contra el coronavirus. De esas, 36.666.900 personas poseen la primera dosis y 29.848.192 ya completaron su esquema de vacunación. Por otro lado, 1.477.969 fueron vacunados con una dosis adicional y 508.222 personas recibieron una dosis de refuerzo, según la información oficial. Operativos vigentes Como parte de la estrategia para hacer frente a la variante Delta, el Gobierno comenzó la aplicación de la tercera dosis para todos aquellos que hayan completado su esquema de vacunación anticovid hace seis meses. El objetivo es aumentar la inmunidad en la mayor cantidad de población. Por eso se aplicarán terceras dosis de las vacunas Sputnik, Sinopharm y AstraZeneca en el excomedor de la Universidad Nacional del Nordeste (Belgrano 1045) por terminación de DNI, de 8 a 12 y de 14 a 18. Hoy continúa el operativo con personas que tienen la terminación en 6 y 7, mientras que el viernes será el turno de los números 8 y 9. En el caso de la modalidad casa por casa, la Dirección de Inmunizaciones recorrerá hoy y mañana el barrio Parque Cadenas Sur. El operativo será de 8 a 12 y de 14 a 18 para iniciar o completar los esquemas de segunda dosis de Sputnik V en las personas mayores de 18 años.
Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SEMANA CALIENTE
10:26 | El titular del sindicato de estatales, Rodolfo Aguiar, reconoció que la medida "es extrema" pero atribuyó la respondabilidad del paro al Gobierno. "Si se aprueba la Ley Bases, el Estado será destrozado", afirmó.
     
ESTADOS UNIDOS
10:13 | Un tornado azotó los suburbios de Omaha, Nebraska, el viernes por la tarde, dejando un rastro de destrucción en su camino.
     
MISIONES
10:08 | Un médico policial de Gobernador Virasoro y su pareja fueron interceptados cuando se movilizaban en una camioneta y por fortuna lograron escapar de los dos malvivientes que los atacaron a tiros en una avenida de Posadas, Misiones.
     
CORRIENTES
09:58 | El agresor sería un supuesto conductor molesto.
     
CIUDAD DE CORRIENTES
09:54 | El cronograma se extenderá hasta el 6 de mayo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
     
EN LA CÁRCEL
09:50 | Ya en diciembre de 2023, la Cámara de Apelaciones anuló una resolución que permitía a César y Emerenciano reunirse con Marcela Acuña.
     
MENSAJE
09:45 | El papa apuntó contra la "cultura del descarte" y la amenaza del egoísmo. Llamó a crear un mundo en el que "nadie tema acabar sus días solo".
     
¿DE CUÁNTO SERÁ EL COSTO DE VIDA DEL CUARTO MES DE 2024?
09:36 | Esta coyuntura dada en las góndolas se debería al ingreso de mercaderías importadas desde Brasil y Paraguay. El empresario regional, Ricardo Cáceres, habló con época y reconoció la "desaceleración", pero dijo que aún así las ventas siguen estancadas.
     
ESTA TARDE
09:31 | La exPresidenta estará presente en un acto de inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner" en Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza.
     
CONMOCIONANTE CASO
09:21 | El escalofriante hallazgo se produjo en la ciudad mendocina de Maipú después de que los vecinos denunciaran un olor nauseabundo que provenía de una de las casas del barrio Parque Norte.