Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 20 de Mayo de 2024
DE NO CREER
Se disfrazó de La Sirenita y perdió el control: la bizarra caída de Katy Perry en American Idol
El video de cuando la cantante se va hacia atrás con su silla y queda ?aletas? para arriba. La cantante fue vestida de Ariel, de La Sirenita, y no pudo controlar sus movimientos.
Generales | Miercoles, 04 de Mayo de 2022
Katy Perry protagonizó en American Idol una de las caídas del año. La cantante, que es jurado en el célebre certamen de talentos estadounidense, se fue para atrás con su silla debido a que su traje de Ariel, de La Sirenita, le impidió controlar sus movimientos. No sufrió ninguna herida. Cuando vieron que Katy se fue hacia atrás, el presentador Ryan Seacrest y los otros dos miembros del jurado, Lionel Richie y Luke Brian, estallaron de risa y luego la ayudaron a levantarse. A la intérprete de ?I Kissed a Girl? le costó retornar a su asiento porque el disfraz del personaje de Disney era muy apretado. En el video que subió ella misma a sus redes sociales se puede ver a Seacrest asombrándose al ver que se va al suelo y luego a Richie y a Brian sosteniéndola para que no se cayera por completo. ?Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos?, escribió Perry en el posteo de Instagram que contiene el video. Se lo tomó con humor. La artista se vistió como el personaje en ?La noche de Disney?, una gala del show dedicada a los temas más famosos del estudio. Y no fue la primera vez que hizo algo así: para American Idol también lució como desinfectante de manos y en otras ocasiones de su vida se disfrazó de diferentes personajes animados. En un álbum, Perry dejó ver lo complicado que fue que le colocaran el traje de Ariel. En las fotos se aprecia cómo tuvieron que cargarla en un carro y en brazos debido a que la cola de sirena de La Sirenita hacía que le fuera imposible separar sus piernas. Hace cosa de un mes, la cantante fue noticia por poner en venta su mansión de Beverly Crest y pedir un precio exorbitante: 19,475 millones de dólares. La cifra es casi un millón y medio más del monto que ella y su marido Orlando Bloom desembolsaron por la casa. Es la segunda morada que el matrimonio intenta vender en Beverly Crest luego de que se mudaran juntos a Montecito. La vivienda que puso en venta Katy tiene un largo camino de entrada con árboles. Cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, un cine y una gran biblioteca con chimenea y terraza. Detrás de la suite principal hay una piscina y un spa, un gimnasio y un sauna. Un lujo.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ECONOMÍA
08:11 | Tras semanas de análisis, el Ministerio de Economía tomó la determinación de congelar la tarifa de gas en un mes en donde se esperaban aumentos superiores al 400%.
     
INFORMACIÓN GENERAL
08:07 | El Gobierno nacional informó que la obra del segundo puente Chaco-Corrientes se encuentra publicada con fecha de apertura de ofertas el 30/05/2024, pero no brindó precisiones respecto a la decisión de avanzar con esa iniciativa que tiene financiamiento aprobado del BID.
     
EN EL BARRIO INDEPENDENCIA
07:49 | El robo ocurrió la madrugada del sábado y los testigos indicaron que serían dos hombres y una mujer que oficiaba de "campana". Ayer detuvieron a uno de los sospechosos, pero los vehículos no aparecen. Solo el fin de semana robaron más de 12 motos.
     
EN EL BARRIO SANTA LUCÍA
07:38 | Los delincuentes ingresaron al garaje de la casa donde se encontraban varias personas, junto a la bolsa de tela con el efectivo. Dos personas resultaron heridas a golpes por parte de los maleantes, que huyeron tras un atraco que duró segundos.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:28 | La situación se da mientras más uniformados se desplegaron por calles internas del barrio El Palomar hasta finalmente rodear la zona de la protesta. Al pedido de mejoras salariales se sumaron docentes y profesionales de la salud.
     
POLÍTICA
07:23 | El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
     
EN EL NEA
06:55 | El dato corresponde al comparativo interanual de abril del IPC-INDEC para esta parte del país. El desagregado de la subdivisión refleja que las prendas de vestir se encarecieron 118% y los zapatos y zapatillas 243% en un año.
     
IMPACTO DE LA CRECIDA DEL RÍO URUGUAY
06:48 | La sostenida crecida del río Uruguay, que afec­ta a la localidad de Santo Tomé, tiene en vilo a unas 200 personas que debieron abandonar sus viviendas por el avance del agua. La semana pasada el río al­canzó los 15 metros y la evacuación fue inminente para evitar inconvenientes.
     
LA SALUD PÚBLICA, EN CRISIS
06:41 | La institución recibe cada vez más pacientes con obra social o que perdieron la cobertura de salud por falta de trabajo. Ahora, desde la conducción buscan adaptar los presupuestos al nuevo contexto.
     
PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN
22:15 | En exclusiva para "Domingos de Mega"diálogo el Ministro de Coordinación y Planificación,Miguel Angel Olivieri