Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
LIGUE 1
Niza de Francia está negociando la contratación del DT Mauricio Pochettino
Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo.
Deportes | Miercoles, 21 de Septiembre de 2022
Niza de Francia inició conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo como nuevo entrenador del equipo ante el muy probable despido del actual técnico Lucien Favre a causa de los malos resultados. Según Foot Mercato el Niza se ubica en el 13er. puesto en el certamen francés y está en la búsqueda del entrenador argentino, quien después de no renovar su contrato con el PSG estuvo en la mira de Sevilla de España y Chelsea de Inglaterra. Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo. En el Niza actualmente no hay argentinos pero a lo largo de la historia se han destacado el arquero Walter Benítez, Darío Cvitanich, Renato Civelli, Fabián Monzón y Juan Gilberto Funes, entre otros. Niza hasta el momento jugó ocho partidos en el certamen francés con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, a 14 unidades del puntero PSG.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.
     
ECONOMIA
16:25 | El mercado y el sistema político mira ahora al Congreso, que a través del paquete fiscal que acompaña a la ley Bases podría aportar más recaudación. Cuántos son los pagos "freezados"
     
CONMOCIÓN EN CHILE
16:20 | El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial
     
POLEMICA
16:15 | El acarreo por problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza contratada por los usuarios.
     
MISIONES
16:12 | Se trata de una inversión de $25.470.000 que beneficia a más de 700 productores piscícolas que cuentan con el espacio
     
CON TOTAL TRANQUILIDAD Y EN PLENO CENTRO
11:33 | Personal policial de la Comisaria de Paso de la Patria en horas de la mañana -por calle Barrera e Italia- visualizó a dos sujetos quienes estaban en la via pública en una actitud sospechosa. Uno de ellos estaba en moto y el otro parado a su lado: en un momento dado, uno extendió su mano hacia el otro en evidente muestra de estar realizando algún tipo de transacción comercial a plena luz del día.
     
PROYECTO DE LEY PARA "ATENDER" A LOS PREMATUROS
11:30 | El cuerpo también apoyó un segundo proyecto de ley de la diputada Albana Rotela a través del cual busca declarar personalidad destacada de la cultura al reconocido artista plástico, curador y coleccionista de arte moderno y contemporáneo, Luis Niveiro.
     
ESPAÑA
11:25 | La manifestación se llevó a cabo en Madrid para pedir al mandatario que no dimite después de que este miércoles anunciara una inminente salida por las denuncias de corrupción contra su esposa. Este lunes, deberá comunicar su decisión final.
     
CHACO
11:20 | El gobernador se reunió con productores agrícolas y ganaderos locales.