Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
ACTUALIDAD
Cobertura exclusiva: "Manes ha demostrado una gran performance en las últimas elecciones"
El Ministro de Desarrollo Social, Adan Gaya dialogó en exclusiva con el móvil de exteriores de Mega Producciones en la plaza Cabral, donde se realizó el acto de Facundo Manes.
Politica | Miercoles, 21 de Septiembre de 2022
Facundo Manes brindo una charla pública en la céntrica plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. Al respecto, el ministro de Desarrollo Social de Corrientes, Adan Gaya señaló: "Vamos a recibir a cada uno de los candidatos y precandidatos con intenciones de competir el próximo año, tanto a los dirigentes de nuestro partido, la UCR como de Juntos por el Cambio. La idea es recibirlos, acompañarlos, escucharlos, por eso en el lugar céntrico y publico escuchar, en este caso a Facundo Manes sobre su visión y el trabajo que se viene". Agregó: "Manes ha demostrado una gran performance electoral en las últimas elecciones, lo que lo ha posicionado fuertemente en Provincia de Buenos Aires, pero está recorriendo el país y hoy está en Corrientes con muchas expectativas". Por otro lado, destacó que la demanda de asistencia "siempre es importante y siempre hay que priorizar con un programa de gobierno como hace el Gobierno de la Provincia. Desde Corrientes estamos haciendo un esfuerzo enorme. Ojalá que finalicemos bien el año y que el año próximo podamos tener un cambio que nos de esperanzas y posibilidades concretas de poder crecer como ciudadanos, como provincia y como país".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.
     
ECONOMIA
16:25 | El mercado y el sistema político mira ahora al Congreso, que a través del paquete fiscal que acompaña a la ley Bases podría aportar más recaudación. Cuántos son los pagos "freezados"
     
CONMOCIÓN EN CHILE
16:20 | El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial