Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
VIDEO
Salvaje ataque de dos hombres a una moza en un bar de Mendoza
Le pegaron con un vaso y la joven recibió atención médica. Los agresores fueron reducidos por otros clientes. Fue en Arístides, y los testigos se balancearon contra los agresores para defenderla.
Generales | Miercoles, 15 de Marzo de 2023
La madrugada del martes en la ciudad de Mendoza se vio afectada por un salvaje hecho que luego se viralizó: dos hombres golpearon salvajemente a una moza de 21 años y le produjeron heridas con un vaso de vidrio. La mujer debió ser atendida en un hospital con heridas cortantes y los agresores fueron reducidos por testigos de la escena. Según medios mendocinos como Los Andes y El Sol, todo ocurrió cerca de las 3.20 de la madrugada en el local llamado "Maldito Perro", ubicado a la altura 135 de esa conocida arteria de la capital mendocina. El Ministerio de Seguridad local le confirmó a esos portales que los agresores fueron reducidos por otros clientes hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en la calle Arístides Villanueva, un distrito comercial de la ciudad, donde todo quedó grabado por cámaras de seguridad y testigos de la escena que lo subieron a las redes sociales. Según los testigos y lo que se puede ver en la filmación, la moza estaba atendiendo a dos hombres de 35 y 40 años cuando, por razones que se investigan, los sujetos la empujaron y luego la golpearon. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales. Tras ser detenidos por los testigos, se los llevó la Policía y, por orden del ayudante fiscal en turno, fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal número 2, donde quedaron detenidos. Lo que se ve en los videos Según las imágenes de las filmaciones, los hombres que atendía la moza se paran y comienzan a discutir con otros alrededor, incluso se muestran forcejos. En un momento, uno de ellos empuja a otro hombre y luego le pega con un vaso en la cara a la moza que los atendía. Inmediatamente después, los testigos afuera del local Maldito Perro reaccionan y se ve cómo se unen para golpear y reducir a los agresores hasta el arribo de los efectivos de seguridad. Los agresores quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal, mientras que la víctima sufrió lesiones cortantes y traumatismos en la cabeza, por lo que requirió asistencia médica.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.
     
ACTUALIDAD
06:20 | El próximo martes 6 de mayo, una medida de fuerza contra el paquete fiscal que impulsa el Gobierno frenará toda la actividad del transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo. El principal rechazo es contra el regreso del Impuesto a las Ganancias.
     
ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
06:16 | El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, presentó recientemente una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) contra el juez de Paz de San Cosme, Diego Jean Pedrozo, por mal desempeño de sus funciones.
     
URGE RETOMAR EL DRAGADO DEL CAUCE
06:14 | Decenas de familias atraviesan una caótica situación desde hace más de una semana, ya que están afectadas por el desborde del Riachuelo y debieron abandonar sus casas. Algunas no pueden regresar a sus hogares, porque necesitan permanecer en uno de los dos centros de evacuados que funcionan en el área urbana de la localidad.
     
CHACO
06:11 | Tras la escandalosa reunión entre César y su padre Emerenciano Sena el jueves pasado, cuya imagen divulgó NORTE, la Justicia chaqueña ordenó un allanamiento en el establecimiento carcelario a solicitud del fiscal Jorge Cáceres Olivera, quién supervisó el procedimiento.
     
MISA CRIOLLA
21:33 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Tenor Sergio Casco
     
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.