Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
CHACO
Choque múltiple con suerte por la ruta 11
Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito cerca de Margarita Belén. Dos personas fueron asistidas en el Perrando y están fuera de peligro.
Politica | Viernes, 24 de Marzo de 2023
Alrededor de las 7 de este viernes, personal de la Comisaría de Margarita Belén fue informado de un accidente en la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 1043. En cuestión de minutos llegaron los agentes para constatar que el impacto involucró a tres vehículos: un automóvil Chevrolet Aveo, un Volkswagen Gol y una camioneta Renault Master. En consecuencia, dos personas resultaron heridas, por lo que dieron intervención al personal médico. Tanto el conductor del Aveo, un hombre de 45 años, como su acompañante, fueron trasladados de inmediato en vehículo particular al Hospital Perrando. Choque múltiple por la ruta 11, cerca de Margarita Belén. El informe médico indicó que el primero sufrió "traumatismo con herida cortante en brazo izquierdo", mientras que la mujer de 25 años, tiene "traumatismo de tórax cerrado, en estado consciente y estable" y permanecen en observación. A la par, médicos que llegaron con la ambulancia del hospital local asistieron a las demás personas involucradas, que fueron dadas de alta en el lugar. Por su parte, la División Criminalística se encargó de las pericias del siniestro. Finalmente, la fiscalía dispuso que se entreguen los rodados a los propietarios, con previa acreditación de propiedad.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.
     
ACTUALIDAD
06:20 | El próximo martes 6 de mayo, una medida de fuerza contra el paquete fiscal que impulsa el Gobierno frenará toda la actividad del transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo. El principal rechazo es contra el regreso del Impuesto a las Ganancias.
     
ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
06:16 | El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, presentó recientemente una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) contra el juez de Paz de San Cosme, Diego Jean Pedrozo, por mal desempeño de sus funciones.
     
URGE RETOMAR EL DRAGADO DEL CAUCE
06:14 | Decenas de familias atraviesan una caótica situación desde hace más de una semana, ya que están afectadas por el desborde del Riachuelo y debieron abandonar sus casas. Algunas no pueden regresar a sus hogares, porque necesitan permanecer en uno de los dos centros de evacuados que funcionan en el área urbana de la localidad.
     
CHACO
06:11 | Tras la escandalosa reunión entre César y su padre Emerenciano Sena el jueves pasado, cuya imagen divulgó NORTE, la Justicia chaqueña ordenó un allanamiento en el establecimiento carcelario a solicitud del fiscal Jorge Cáceres Olivera, quién supervisó el procedimiento.
     
MISA CRIOLLA
21:33 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Tenor Sergio Casco
     
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.