Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Julio de 2024
VIDEO DRAMÁTICO
Una familia escapa un instante antes de que el tren choque su auto
Una familia logró salir a tiempo de su automóvil y salvar su vida al quedar atrapados en un cruce de ferrocarril momentos antes de que un tren chocara contra su SUV. El video del estremecedor momento se hizo viral.
Internacionales | Viernes, 12 de Mayo de 2023
Las Impactantes imágenes de video compartidas en las redes sociales muestran a una madre y su hija corriendo frenéticamente de la mano alejándose de un tren de Union Pacific que se dirigía hacia su automóvil en Forney, un suburbio a unas 20 millas al este de Dallas, Estados Unidos. En el clip se puede ver a una tercera persona huyendo del vehículo, al borde del camino antes de que el tren se estrelle contra el SUV. La policía de Forney dijo en un comunicado que "el accidente ocurrió aproximadamente a las 4:35 pm del martes", difunde New York Post. A su vez, un portavoz de la Policía local explicaba la situación: ?Un vehículo fue atropellado por un tren en el centro de Forney. El tren está bloqueando los cruces del centro, sin embargo, el cruce 548 está abierto?. ?Nadie resultó herido en el accidente?, confirmaron, a la vez que no tenían un cronograma de cuándo se resolvería el accidente. Chad Atchley fue quien compartió el impactante clip en línea. "Cinco personas, incluidos tres niños menores de 12 años, pudieron huir del automóvil", aseguró al Daily Mail El video muestra cómo el SUV de color bordó gira 180 grados y termina impactando contra un letrero de la calle cuando el tren de carga lo choca. Como suele suceder en estos casos, y lo confirma el testigo, el conductor del automóvil había avanzado hasta las vías mientras esperaba un semáforo en rojo en lugar de permanecer detenido. ?Bajaron las barreras para que pasara el tren y ya estaba encima de la camioneta?, amplió Atchley. ?Segundos antes de que el tren los golpeara, saltaron y agarraron a los niños de los asientos traseros?, agregó en su declaración al medio. Antecedentes recientes de accidente con un tren El accidente se suma a una serie de incidentes de trenes casi mortales en Estados Unidos, incluidos descarrilamientos. El abril último, refleja NYPost, un tren de pasajeros diezmó un camión de 18 ruedas en el sur de Florida después de que se atascara en las vías. El estremecedor video muestra a seis de los ocho vagones apilados a bordo del remolque, arrancados del vehículo y al menos uno fue arrastrado parcialmente debajo de las ruedas del tren. Días antes, una niña de 11 años en California murió y su madre resultó herida después de que un tren chocara contra su automóvil cuando intentaba cruzar las vías.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
08:18 | Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) esperan que la Municipalidad de la ciudad de Corrientes convoque nuevamente a la mesa paritaria permanente para discutir salarios, asignación por hijo y pases a planta.
     
CAUSA NARCOTRAFICO
08:03 | En el control caminero del el puente General Belgrano fue detenido en la madrugada de este miércoles un hombre que era buscado desde hacía 8 años por "Supuesta Infracción a la Ley N° 24.737" desde el año 2016 a solicitud de Drogas Peligrosas de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco.
     
BARRIO SERANTES
07:59 | Relojes, anillos, pulseras y bombillas de oro y plata es parte de lo sustraído. Toda la mercadería llegaría a un valor de 20 millones de pesos, dijo el dueño.
     
INVESTIGACIÓN FEDERAL EN CURSO
07:57 | La avioneta Cessna U-206-G que aterrizó de emergencia el martes a la mañana sobre la Ruta Nacional 12, en el departamento correntino de Itatí, era utilizada para el traslado de cargamentos de cocaína.
     
EL MAPA DE LA ANSES
07:55 | El universo de jubilados y pensionados llega a casi 8 millones de beneficiarios. A la vez, hay más de 4 millones de nenes, nenas y adolescentes que perciben la AUH. A ellos se suman las asignaciones familiares y por embarazo junto con las más de 90.000 prestaciones por desempleo.
     
BRINDAN DETALLES
07:50 | La inflación hace que el monitoreo de los salarios sea permanente en Corrientes para mitigar el impacto en los bolsillos de los trabajadores y jubilados. En ese sentido, el gobernador Gustavo Valdés confirmó días atrás la quinta suba de los sueldos.
     
ACON TIMBER Y SU PRODUCCIÓN
07:49 | El gobernador Gustavo Valdés supervisó la llegada de los contenedores en el puerto de la ciudad de Corrientes, destacando que "de esta manera seguimos reactivando la producción de Corrientes".
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:43 | Cabe recordar que el FMI prevé una contracción del 3,5%. Esta previsión cayó siete décimas respecto de abril. Para 2025, el FMI mantiene la expectativa de que el PIB de Argentina se expanda un 5%.
     
POLITICA
07:30 | Desde que asumió el presidente libertario, fueron varias las bajas en su equipo. Una por una, las salidas del Gobierno que arrancó el 10 de diciembre pasado.
     
ACTUALIDAD
07:25 | Una comitiva de legisladores fue a visitarlos al penal. Niegan que sean represores y los califican como "excombatientes que libraron batallas contra la subversión marxista".