Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 23 de Junio de 2024
EN SAN PEDRO
Misiones: encontraron el cadáver de una mujer en una heladera
El dueño fue detenido en la localidad de San José. Entre sus pertenencias, tenía el DNI de una adolescente reportada como desaparecida hace 10 días.
Policiales | Lunes, 18 de Septiembre de 2023
Los restos de una mujer asesinada fueron hallados envueltos dentro de una heladera en la localidad de San Pedro, Misiones, tras lo cual la policía detuvo al hombre que se había ausentado hace algunos días de esa casa y tenía en su poder documentación de una adolescente reportada como desaparecida. Así lo confirmaron fuentes policiales a la prensa misionera al precisar que la justicia inició una investigación amplia que en principio intenta determinar la identidad de la persona muerta, para lo cual se espera la realización de una autopsia el lunes. El cadáver de la mujer fue hallado en una vivienda de la calle Chaco de la localidad de San Pedro, adonde la policía llegó convocada por un familiar de Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, que estaba preocupado porque hacía varios días no lo veía. Al llegar a la vivienda de Winnik, el familiar detectó un fuerte olor fétido por lo que decidió ingresar en busca del hombre pero al acercarse a la zona de la heladera éste se incrementaba por lo que la abrió y observó el cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en telas y atado con un cable, añadieron las fuentes y señalaron que ante ello realizó la denuncia ante la justicia. Al parecer, el hombre había dejado San Pedro para realizarse un control médico en la ciudad de Posadas y como no respondía a los llamados, sus familiares se preocuparon. La justicia envió a la División Criminalística regional a inspeccionar y resguardar la vivienda, mientras el cadáver fue remitido a la morgue para iniciar las pericias tendientes a su identificación. En medio de la investigación, Winnik fue detenido en la localidad de San José y, siempre según las fuentes, tenía en su poder un documento, un teléfono celular y una tarjeta de débito pertenecientes a una adolescente de 16 años, que está denunciada como desaparecida desde el 8 de septiembre. Ante ello, el juez Ariel Belda Palomar dispuso que se notifique del hallazgo de los objetos a la madre que denunció la desaparición de su hija el 8 de septiembre en la Comisaría de la Mujer de San Pedro para avanzar en la investigación. El magistrado dispuso también que esa comisaría, junto al Área de Violencia de Género, un asistente social y un psicólogo de Acción Social brinden contención a la mujer, hasta que se pueda determinar el paradero de su hija.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CASO LOAN
18:12 | Carlos Pérez recibió una suma de dinero durante los primeros días de la desaparición de Loan Peña. Analizan si el ex capitán de navío y su esposa realizaron un viaje a un pueblo cercano a la ciudad de Resistencia donde se realizaron allanamientos en las últimas horas.
     
VARIOS PALLETS RECUPERADOS
18:05 | Enojado por su despido, aprovecho la confianza de su ex jefe para poder ingresar al depósito y sacar bebidas para venderlas a bajo costo.
     
RUSIA
17:58 | Las víctimas son seis agentes y un sacerdote. Además, hay 12 heridos. Incendiaron dos templos de la comunidad judía.
     
CORRIENTES
17:52 | El texto fue publicado en las redes sociales del cuartel.
     
EL MIÉRCOLES
17:50 | El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar a Fernando Sabag Montiel, su ex novia Brenda Uliarte y el jefe de ambos, Nicolás Carrizo.
     
RENOVANDO LA FE
17:45 | El templo vive sus fiestas patronales y para la jornada de hoy se destacan la procesión por las calles del barrio, la caravana, el festival y tendrá como cierre la quema del tradicional muñeco. Mañana, en su día, se programaron múltiples actividades.
     
TAPEBICUÁ
17:39 | El hallazgo lo realizó el Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional.
     
A 10 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN
17:24 | La ministra de Seguridad se expresó por primera vez sobre el caso del menor desaparecido que conmociona al país.
     
ESTA SEMANA
17:22 | Para el martes próximo se pronostican heladas agrometeorológicas que podrían rondar entre los 3°C y los 0°.
     
CASO LOAN PEÑA
17:17 | El operativo se realiza en la localidad de 9 de Julio, cercano a la casa donde desapareció el nene de cinco años. Más temprano, se encontraron armas y municiones en un domicilio alquilado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez en Resistencia.