Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 23 de Junio de 2024
La furia de las fans de Tini Stoessel luego de que su mamá festejara la victoria de Milei: ?Vive de la hija?
Mariana Muzlera compartió su alegría por los resultados del balotaje 2023 y las admiradoras de la estrella pop no dudaron en expresar su opinión.
Suplementos | Lunes, 20 de Noviembre de 2023
La mamá de Tini Stoessel festejó la victoria de Javier Milei en el balotaje 2023 y causó polémica en las redes sociales. Es que las fanáticas de la cantante no dudaron en expresar su opinión al respecto y publicaron todo tipo de mensajes. Mariana Muzlera había mostrado la boleta del líder de La Libertad Avanza junto a la palabra ?libres?. Luego de eso, circularon varios comentarios en su contra. ?Vive de la hija?, escribió una admiradora de la estrella pop en su cuenta de Twitter. ?Publicó la foto del voto después de saber los resultados. Le da vergüenza lo que vota y tiene el tupé de festejar algo sabiendo que está 6 meses fuera del país para no pagar impuestos?, opinó una ?Tinista? por la actitud que tuvo la mujer. ?Hay que ser caradura?, remató sin filtros. ?Y encima vive de la hija?, sumó una fanática entre los comentarios. ?El estilo de vida que tiene se lo debe a la hija?, ?Esto la deja más mal a ella que a Tini. La señora no hace nada con su vida, vive de su ex y de su hija?, expresaron otros usuarios con furia. Incluso, hubo quienes se mostraron molestos con Mariana porque la cantante pop siempre evitó expresar cuál era su postura frente a las elecciones. ?Su hija quedándose lo más lejos posible de la política y ella hace esto?, escribió un fanático, indignado. Las repercusiones del posteo de la madre de Tini alcanzaron también a las fanáticas de Lali Espósito. ?Libre de pagar los impuestos sos vos. Dios, esta gente nunca va a salir de su nube?, lanzó un internauta. Cabe recordar que la ex Casi Ángeles se demostró siempre en contra de los ideales de Javier Milei. Después de que se conociera la victoria de Javier Milei en las elecciones balotaje 2023, la madre de Tini Stoessel subió una historia para festejar el triunfo de Javier Milei. En el posteo, se podía ver a Mariana Muzlera metiendo la boleta de Javier Milei, de La Libertad Avanza, en el sobre, acompañado de un mensaje contundente: ?Libres?. La mamá Tini Stoessel se expresó políticamente en su cuenta de Instagram después de que Sergio Massa reconociera que el líder LLA lo había derrotado en el balotaje. El mensaje que publicó estuvo acompañado de banderas argentinas y emojis de corazones azules.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CASO LOAN
18:12 | Carlos Pérez recibió una suma de dinero durante los primeros días de la desaparición de Loan Peña. Analizan si el ex capitán de navío y su esposa realizaron un viaje a un pueblo cercano a la ciudad de Resistencia donde se realizaron allanamientos en las últimas horas.
     
VARIOS PALLETS RECUPERADOS
18:05 | Enojado por su despido, aprovecho la confianza de su ex jefe para poder ingresar al depósito y sacar bebidas para venderlas a bajo costo.
     
RUSIA
17:58 | Las víctimas son seis agentes y un sacerdote. Además, hay 12 heridos. Incendiaron dos templos de la comunidad judía.
     
CORRIENTES
17:52 | El texto fue publicado en las redes sociales del cuartel.
     
EL MIÉRCOLES
17:50 | El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar a Fernando Sabag Montiel, su ex novia Brenda Uliarte y el jefe de ambos, Nicolás Carrizo.
     
RENOVANDO LA FE
17:45 | El templo vive sus fiestas patronales y para la jornada de hoy se destacan la procesión por las calles del barrio, la caravana, el festival y tendrá como cierre la quema del tradicional muñeco. Mañana, en su día, se programaron múltiples actividades.
     
TAPEBICUÁ
17:39 | El hallazgo lo realizó el Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional.
     
A 10 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN
17:24 | La ministra de Seguridad se expresó por primera vez sobre el caso del menor desaparecido que conmociona al país.
     
ESTA SEMANA
17:22 | Para el martes próximo se pronostican heladas agrometeorológicas que podrían rondar entre los 3°C y los 0°.
     
CASO LOAN PEÑA
17:17 | El operativo se realiza en la localidad de 9 de Julio, cercano a la casa donde desapareció el nene de cinco años. Más temprano, se encontraron armas y municiones en un domicilio alquilado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez en Resistencia.