Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 16 de Marzo de 2025
Regatas estiró su racha local y pasó a los playoffs
Venció anoche a San Lorenzo por 82-66 y sacó boleto a la postemporada. El domingo cerrará la fase regular recibiendo a Obras. Thomas, "doble figura" con 14 puntos y 12 rebotes.
Deportes | Miercoles, 15 de Mayo de 2024
Fue una noche de festejos para Regatas Corrientes, que contó con el recuerdo y homenaje del histórico ascenso a la elite en 2004. Pero el momento en LNB también lo tuvo con una alegría porque la victoria ante San Lorenzo (82-66) le permitió confirmar su lugar en los playoffs. Además, los dirigidos por Fernando Calvi sumaron su tercera victoria en fila como locales y el domingo se despiden de la fase regular recibiendo a Obras Basket (a las 21:30). Fue la noche para Charles Thomas, que cerró sus estadísticas como "doble figura", marcando 14 puntos y tomando 12 rebotes, acompañado por el trabajo destacado de Facundo Piñero y Franco Vieta, ambos con 15 puntos. Un comienzo de mucha paridad en el Estadio de los Sueños. Regatas construyó su ofensiva con más profundidad, apostando al juego interior de Thomas y con la aparición de Elías y Piñero a distancia. San Lorenzo desde la defensa tuvo varias recuperaciones aprovechadas por Grun y Córdoba para el 19-21 parcial. Palo a palo volvió a ser el segundo parcial, de ida y vuelta; Regatas encontró gol en la segunda unidad (Diez clave) y al Cuervo, Lugo lo sostuvo. El remero pudo romper con esa dura defensa que pregonaba la visita y sin desesperarse lo cerró mejor (37-33). Con un parcial de 8-0 Regatas marcó el comienzo del tercero. Lugo y Grun hicieron reaccionar al Ciclón. Sin embargo, el fantasma siguió sólido en ataque y tomó las riendas del marcador y lo cerró 13 arriba (63-50). Poco pudo hacer San Lorenzo en el cuarto decisivo, el remero no lo dejó reaccionar. Con contundencia en ataque y desde la defensa construyó la victoria que necesitaba para meterse en los playoffs. Con el juego de ayer, correntinos y porteños suman 22 cruces en el historial, con 13 triunfos del Ciclón y 9 del remero. El primer cruce del torneo fue para Regatas en el Pando: 73-69.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORME
09:30 | Representa un descenso de doce puntos porcentuales en el semestre que va de septiembre de 2024 hasta el segundo mes de 2025.
     
ECONOMÍA SOCIAL
09:13 | Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 18 y hasta el domingo 23 de marzo, los vecinos podrán adquirir a precios convenientes: frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.
     
ACTUALIDAD
20:23 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el fiscal federal, Carlos Martín Amad, confirmó que la Justicia Federal de Sáenz Peña le puso fecha a las indagatorias en el marco de la investigación por Fraude en perjuicio de la administración pública, Lavado de activos de origen delictivo agravado por ser cometidos con habitualidad a Marta Soneira, ex funcionaria de Jorge Capitanich y otras siete personas más.
     
INTERIOR
20:13 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Saladas, Noel Gómez, comentó acerca de las actividades que llevará el municipio durante este fin de semana. Asimismo, se refirió a las obras municipales y al año electoral que se transita.
     
INTERIOR
20:01 | En la ruta provincial Nº 98, a pocos kilómetros de la ciudad de Paso de la Patria, el Centro de Conservación de Flora y Fauna Silvestre Aguará recibió hoy al gobernador Gustavo Valdés para estrenar en una recorrida por el lugar las nuevas obras de ampliación y refacción.
     
CORRIENTES
19:59 | El intendente informó que se incrementará el sueldo básico en tres tramos: un 30% ya en marzo, un 12% en julio y un 10% en noviembre. También habrá aumentos en los tres adicionales mensuales que abona el Municipio. En ambos rubros, la mejora acumulada será del 52%. Además, aumentaron las asignaciones familiares y acordaron mejoras laborales.
     
INTERNACIONALES
19:57 | Se trata del soldado Edan Alexander y de los cadáveres de los soldados Itay Chen y Omer Neutra y la pareja Judith Weinstein y Gadi Haggai, asesinados en el ataque del 7 de octubre.
     
TRÁGICO
19:33 | En la ciudad de Mercedes, un trágico incidente relacionado con el cableado eléctrico, resultó en la muerte de 16 animales y puesto en peligro a los residentes de la zona. Según una exposición policial, se constató que el cableado se desprendió debido a la manipulación por parte de algunos vecinos, así como a un incidente en el que una tropilla derribó un poste de electricidad.
     
LOCALES
18:59 | Ferias de artesanos, patio comiquero, encuentros de poesía y música en vivo, recorridos pedestres guiados, meditación y exposición de autos antiguos son algunas de las propuestas gratuitas que vecinos y turistas podrán disfrutar en la ciudad.
     
BUENA NOTICIA
18:48 | El fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, informó hoy que apareció el hombre correntino que había desaparecido en la ciudad.