Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 23 de Junio de 2024
ERA PRESIDENTE DEL AERO CLUB PARANÁ
Cayó una avioneta y murió un reconocido piloto de acrobacias en Entre Ríos
Se trata de Cristian Grecca, presidente del Aeroclub de Paraná. Tenía 54 años. La nave cayó en picada y luego se incendió. Se investigan las causas del accidente.
Generales | Lunes, 10 de Junio de 2024
Un reconocido piloto acróbata murió en la provincia de Entre Ríos en un accidente aéreo: la avioneta con la que realizaba maniobras en la zona del aeroclub de Paraná se estrelló contra el suelo por razones que se investigan. Se trata de Cristian Grecca, quien tenía 54 años. El piloto Cristian Grecca tenía 54 años y murió al estrellarse su avión (crédito: Facebook Cristian Grecca). La tragedia se produjo alrededor de las 17.30 cuando Grecca se encontraba sobrevolando el aeroclub que presidía. En esas circunstancias, según indican los informes preliminares, la aeronave se precipitó en picada y, tras el impacto en la zona descampada, se incendió por completo. En el lugar del siniestro trabajaron tres dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía entrerriana para retirar el cuerpo de la víctima y realizar las primeras medidas en torno a la investigación. La identidad del piloto fue confirmada poco después por el secretario del aeroclub de Paraná, Diego Martínez. "Es una situación que estamos viviendo desde hace una hora, y todavía no caemos. La voz oficial de las causas del accidente la tendrá la Junta de Seguridad en el Transporte, que está viniendo desde Rosario para realizar las pruebas periciales técnicas", dijo en una breve entrevista con Elonce. Martínez también contó que Grecca "tenía por costumbre y cuestiones de entrenamiento hacer unas rutinas que incluyen distintas alturas, donde todos los vecinos de la zona siempre lo veían". Justamente, en las redes sociales circularon videos de algunas de las tantas pasadas de acrobacias que hacía sobre el río Paraná. Además, el secretario detalló que el fallecido volaba al momento del accidente "en un Extra 300-3-30, el único en el país de ese tipo". "Nunca sabremos lo que ocurrió en la cabina segundos antes del accidente. Vamos a hacer que, después del análisis técnico de los restos, se pueda dilucidar lo que pasó", agregó.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CASO LOAN
18:12 | Carlos Pérez recibió una suma de dinero durante los primeros días de la desaparición de Loan Peña. Analizan si el ex capitán de navío y su esposa realizaron un viaje a un pueblo cercano a la ciudad de Resistencia donde se realizaron allanamientos en las últimas horas.
     
VARIOS PALLETS RECUPERADOS
18:05 | Enojado por su despido, aprovecho la confianza de su ex jefe para poder ingresar al depósito y sacar bebidas para venderlas a bajo costo.
     
RUSIA
17:58 | Las víctimas son seis agentes y un sacerdote. Además, hay 12 heridos. Incendiaron dos templos de la comunidad judía.
     
CORRIENTES
17:52 | El texto fue publicado en las redes sociales del cuartel.
     
EL MIÉRCOLES
17:50 | El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar a Fernando Sabag Montiel, su ex novia Brenda Uliarte y el jefe de ambos, Nicolás Carrizo.
     
RENOVANDO LA FE
17:45 | El templo vive sus fiestas patronales y para la jornada de hoy se destacan la procesión por las calles del barrio, la caravana, el festival y tendrá como cierre la quema del tradicional muñeco. Mañana, en su día, se programaron múltiples actividades.
     
TAPEBICUÁ
17:39 | El hallazgo lo realizó el Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional.
     
A 10 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN
17:24 | La ministra de Seguridad se expresó por primera vez sobre el caso del menor desaparecido que conmociona al país.
     
ESTA SEMANA
17:22 | Para el martes próximo se pronostican heladas agrometeorológicas que podrían rondar entre los 3°C y los 0°.
     
CASO LOAN PEÑA
17:17 | El operativo se realiza en la localidad de 9 de Julio, cercano a la casa donde desapareció el nene de cinco años. Más temprano, se encontraron armas y municiones en un domicilio alquilado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez en Resistencia.