Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Julio de 2024
BUSQUEDA DE LOAN
EXCLUSIVA"El rastrillaje general de búsqueda de Loan termino, pero se sigue buscando cosas puntuales"
En exclusiva para "Domingos de Mega" diálogo el subdirector de Defensa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson
Policiales | Domingo, 23 de Junio de 2024
Como sigue la causa Loan "En principio cerramos la etapa de búsqueda el día que el Fiscal ordeno porque ha cambiado la caratula de la causa, pero los primeros días fueron trabajos muy arduos cerca de 300 personas y finalizo el día 8 y ahora estamos en las tareas administrativas para entregar los informes correspondientes a fiscalía". "Se rastrillo 25 mil hectáreas y una vez que se despejaron las dudas de que se haya perdido se tomó desde otro punto de inicio, pero actualmente todavía queda un equipo armado en terreno para ir descartando las versiones que en un principio no tuvieron inferencia. Y se va a seguir continuando hasta que la fiscalía de por terminado."Explico Lovinzon "La búsqueda en terreno ya fue cerrada con todos los recursos disponibles ahora se hace rastrillaje puntual que pida la fiscalía.". Consultado sobre su experiencia en la búsqueda dijo "en la Provincia no hay antecedentes de una búsqueda similar, la Provincia se sigue fortaleciendo inter fuerza e interministerial, todos con distintos equipos de trabajando en terreno, el Ejército Argentino, la Policía en todas sus fuerzas, los Bomberos Voluntarios, siempre los recursos técnicos estuvieron disponibles y funcionaron bien, es la primera vez que buscamos una persona en estas características y en estos terrenos." "En lo personal nos venimos tristes y con las manos vacías no es justo que un niño tan pequeño este pasando esto y nos aferramos a la idea de que Loan esta con vida y volverá." "Se descarta que el chico se perdió pero se continua en la búsqueda de otros elementos".Finalizo Bruno Lovinzon .
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
08:18 | Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) esperan que la Municipalidad de la ciudad de Corrientes convoque nuevamente a la mesa paritaria permanente para discutir salarios, asignación por hijo y pases a planta.
     
CAUSA NARCOTRAFICO
08:03 | En el control caminero del el puente General Belgrano fue detenido en la madrugada de este miércoles un hombre que era buscado desde hacía 8 años por "Supuesta Infracción a la Ley N° 24.737" desde el año 2016 a solicitud de Drogas Peligrosas de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco.
     
BARRIO SERANTES
07:59 | Relojes, anillos, pulseras y bombillas de oro y plata es parte de lo sustraído. Toda la mercadería llegaría a un valor de 20 millones de pesos, dijo el dueño.
     
INVESTIGACIÓN FEDERAL EN CURSO
07:57 | La avioneta Cessna U-206-G que aterrizó de emergencia el martes a la mañana sobre la Ruta Nacional 12, en el departamento correntino de Itatí, era utilizada para el traslado de cargamentos de cocaína.
     
EL MAPA DE LA ANSES
07:55 | El universo de jubilados y pensionados llega a casi 8 millones de beneficiarios. A la vez, hay más de 4 millones de nenes, nenas y adolescentes que perciben la AUH. A ellos se suman las asignaciones familiares y por embarazo junto con las más de 90.000 prestaciones por desempleo.
     
BRINDAN DETALLES
07:50 | La inflación hace que el monitoreo de los salarios sea permanente en Corrientes para mitigar el impacto en los bolsillos de los trabajadores y jubilados. En ese sentido, el gobernador Gustavo Valdés confirmó días atrás la quinta suba de los sueldos.
     
ACON TIMBER Y SU PRODUCCIÓN
07:49 | El gobernador Gustavo Valdés supervisó la llegada de los contenedores en el puerto de la ciudad de Corrientes, destacando que "de esta manera seguimos reactivando la producción de Corrientes".
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:43 | Cabe recordar que el FMI prevé una contracción del 3,5%. Esta previsión cayó siete décimas respecto de abril. Para 2025, el FMI mantiene la expectativa de que el PIB de Argentina se expanda un 5%.
     
POLITICA
07:30 | Desde que asumió el presidente libertario, fueron varias las bajas en su equipo. Una por una, las salidas del Gobierno que arrancó el 10 de diciembre pasado.
     
ACTUALIDAD
07:25 | Una comitiva de legisladores fue a visitarlos al penal. Niegan que sean represores y los califican como "excombatientes que libraron batallas contra la subversión marxista".