Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Julio de 2024
INVESTIGACIÓN
Caso Loan: manchas de sangre con ADN masculino en la camioneta de Caillava y Pérez
Las pericias a la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez confirmaron que las manchas de sangre que había en el guardabarros tienen ADN masculino. Se trata del vehículo con el que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada habían ido al almuerzo en la casa de la abuela de Loan.
Policiales | Lunes, 08 de Julio de 2024
Ahora deberán cotejar si ese ADN masculino es compatible con el ADN de Loan Danilo Peña. Qué pericias faltan conocer en el caso Loan La toalla ensangrentada que encontraron en la escuela abandonada de Corrientes. La rueda derecha de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez. La moto de Antonio Benítez, el tío de Loan. Los celulares de todos los detenidos. Así está la búsqueda de Loan hoy Se cumplen 25 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años en Corrientes. Detectaron manchas de sangre con ADN masculino en el guardabarros de la camioneta de Caillava y Pérez Macarena, la hija de Laudelina, negó la versión del accidente y aseguró que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para mentir en el expediente. Laudelina, la tía del niño, fue imputada en la causa y quedó detenida tras haber sido indagada por los fiscales. Este sábado fue trasladada al complejo penitenciario de Ezeiza. Fernando Burlando, abogado de los papás de Loan, afirmó: "Todavía tenemos la esperanza de encontrarlo con vida".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
08:18 | Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) esperan que la Municipalidad de la ciudad de Corrientes convoque nuevamente a la mesa paritaria permanente para discutir salarios, asignación por hijo y pases a planta.
     
CAUSA NARCOTRAFICO
08:03 | En el control caminero del el puente General Belgrano fue detenido en la madrugada de este miércoles un hombre que era buscado desde hacía 8 años por "Supuesta Infracción a la Ley N° 24.737" desde el año 2016 a solicitud de Drogas Peligrosas de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco.
     
BARRIO SERANTES
07:59 | Relojes, anillos, pulseras y bombillas de oro y plata es parte de lo sustraído. Toda la mercadería llegaría a un valor de 20 millones de pesos, dijo el dueño.
     
INVESTIGACIÓN FEDERAL EN CURSO
07:57 | La avioneta Cessna U-206-G que aterrizó de emergencia el martes a la mañana sobre la Ruta Nacional 12, en el departamento correntino de Itatí, era utilizada para el traslado de cargamentos de cocaína.
     
EL MAPA DE LA ANSES
07:55 | El universo de jubilados y pensionados llega a casi 8 millones de beneficiarios. A la vez, hay más de 4 millones de nenes, nenas y adolescentes que perciben la AUH. A ellos se suman las asignaciones familiares y por embarazo junto con las más de 90.000 prestaciones por desempleo.
     
BRINDAN DETALLES
07:50 | La inflación hace que el monitoreo de los salarios sea permanente en Corrientes para mitigar el impacto en los bolsillos de los trabajadores y jubilados. En ese sentido, el gobernador Gustavo Valdés confirmó días atrás la quinta suba de los sueldos.
     
ACON TIMBER Y SU PRODUCCIÓN
07:49 | El gobernador Gustavo Valdés supervisó la llegada de los contenedores en el puerto de la ciudad de Corrientes, destacando que "de esta manera seguimos reactivando la producción de Corrientes".
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:43 | Cabe recordar que el FMI prevé una contracción del 3,5%. Esta previsión cayó siete décimas respecto de abril. Para 2025, el FMI mantiene la expectativa de que el PIB de Argentina se expanda un 5%.
     
POLITICA
07:30 | Desde que asumió el presidente libertario, fueron varias las bajas en su equipo. Una por una, las salidas del Gobierno que arrancó el 10 de diciembre pasado.
     
ACTUALIDAD
07:25 | Una comitiva de legisladores fue a visitarlos al penal. Niegan que sean represores y los califican como "excombatientes que libraron batallas contra la subversión marxista".