Exclusivo: "En cualquier momento los empresarios se van a descollar con un pedido de aumento del boleto y seguramente habrá amenaza de paro"
Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el concejal de la ciudad de Corrientes, Esteban Ibáñez. "Todavía no hay nada en concreto, pero el boleto en Corrientes está alto. Nosotros no nos quedamos atrás en el precio, está muy alto", expresó.
Generales | Miercoles, 31 de Julio de 2024
El concejal de la ciudad de Corrientes, Estaban Ibáñez habló sobre el transporte público y consideró que en breve podría presentarse un nuevo pedido por parte de los empresarios de un aumento en el boleto.
"Todavía no hay nada en concreto, pero el boleto en Corrientes está alto. Nosotros no nos quedamos atrás en el precio del boleto, está muy alto. No estoy de acuerdo con que se aumente y más con la merma en la cantidad de pasajeros que ya no usan el servicio por el precio que tiene", dijo.
"En cualquier momento los empresarios se van a descollar con un pedido de aumento, no se si en connivencia con el sindicato, pero seguramente habrá amenaza de paro", expresó.
"Las empresas se habían comprometido - si bien no está en el pliego- a colaborar refugios nuevos y no hicieron nada. Acá la cosa es cobrar, cobrar, cobrar y la película está terminando porque cada vez hay menos pasajeros, menos colectivos y más motos en las calles", agregó.
Estimó que "el colectivo en Corrientes debe ser gratuito y el control de tránsito de motos tiene que se extricto. La familia tiene que viajar gratis y hay que establecer un nuevo sistema".
17:36 | La Comisión Bicameral de Trámite Legislativo inició el debate del DNU 179/25 que habilita al Gobierno a un nuevo acuerdo con el organismo internacional.
16:45 | Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al SUBOFICIAL MAYOR ® CASAFUS CARLOS HUMBERTO, quien falleció ayer lunes 17 de Marzo.
11:02 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el doctor Oscar Atienza, habló sobre diferentes enfermedades que afectan a toda la sociedad, la prevención y el cuidado de la salud, como cumplir con el calendario de vacunación correspondiente.
08:05 | El siniestro fatal ocurrió en Ruta 12, kilómetro 741, entre dos camionetas. El fallecido fue identificado como Jorge Cortés empresario esquinense.
07:59 | La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana los actos de firma de convenios para la entrega de un colectivo a la municipalidad de Colonia Liebig y un minibus para Colonia 3 de Abril.
07:52 | El gobernador cortó las cintas de una trascendental construcción que mejorará la conectividad de la zona sur de la ciudad. Se suma a toda la infraestructura del área.