Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el concejal de la ciudad de Corrientes, Héctor Torres. "Si bien es cierto que en términos generales hay niveles de alta aprobación en la gestión provincial y municipal siempre quedan cuestiones que son importantes que atendamos", resaltó.
El concejal de la ciudad de Corrientes, Héctor Torres destacó el trabajo realizado en el cuerpo legislativo. "Hemos aprobado ordenanzas importantes que tienen que ver con el funcionamiento global de la municipalidad, como el Presupuesto, la tarifaria. Son cosas centrales en cuanto al funcionamiento de la municipalidad porque a través de ellas se regula el dinero que va a entrar y con el que se va a manejar y la previsibilidad que van a tener los vecinos para que le cobren los impuestos", dijo.
"Hemos incorporado un concepto en el Concejo este año que es comenzar a reconocer a la cultura popular correntina a través del reconocimientos a ciudadanos ilustres. Además, hemos creado un reconocimiento a toda la cultura chamamecera que se llama Ñanderecó, que tiene que ver con nuestra cultura", agregó.
Destacó las sesiones itinerantes en los barrios alejados del centro de la ciudad. "Hay una cuestión importante que es tener el oído en el vecino, porque si bien es cierto que en términos generales hay niveles de alta aprobación en la gestión provincial y municipal siempre quedan cuestiones que son importantes que atendamos", resaltó.