El intendente de Santa Lucía, Norberto Billordo, que aspira a ser presidente del Partido Justicialista en Corrientes habló del proceso de normalización de la fuerza.
"Con el llamado a internas están todas las condiciones para que se pueda producir esa tan esperada interna partidaria donde el afiliado justicialista elija quien quiere que los conduzca y estamos por la buena senda. Se han hecho todos los deberes como se tenían que hacer", dijo destacando la tarea de los dos interventores que "ponen al partido en condiciones óptimas para que pueda volver al carril institucional".
"Se habla con todos los dirigentes a lo largo de toda la provincia. Yo, hace 30 años que milito dentro del peronismo y nunca se abandona el rol de militante. Hoy estoy en el rol de intendente por esa tarea que he realizado durante todo este tiempo y creo que en esta reconstrucción del justicialismo correntino tiene que ver mucho la militancia y tiene que tener mucha participación, porque de esa manera vamos a estar trabajando positivamente en nuestro espacio político y que el justicialismo vuelva a ser opción validera para todos los correntinos y las correntinas", expresó.
"Hoy podemos decir que el partido está por buen rumbo y están dadas las condiciones para que se den las internas. No va a interferir nadie desde arriba, desde Buenos Aires, no va a haber ninguna cuestión extra, va a haber un plano de igualdad y precisamente el afiliado va a tener en sus manos la posibilidad de eligir a quien quiere que le conduzca", destacó.
"Todos los dirigentes hemos entendido con lo que nos ha pasado durante todos estos años, antes y durante el proceso de intervención, y todos sabemos las necesidades que tienen nuestros afiliados, nuestros propios vecinos, a lo largo de toda la provincia y que el justicialismo tiene por obligación volver a ocupar ese rol de ser una opción de gobierno", agregó.