En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el analista político Carlos De Angelis habló sobre la sesión en la que se destituyó al legislador nacional. "Se dijeron cosas en el recinto ayer bastante duras. La pregunta que se genera ahora es quien le dio los 200 mil dólares, si gano la quiniela, se los encontró en la calle, si fue un negocio o si le dieron algo por votar. Quizás no lo sepamos nunca", agregó.
El analista político Carlos De Angelis habló sobre la sesión en la que se destituyó a Edgardo Kueider. Su expulsión se relaciona a la polémica que desató al ser encontrado en la frontera con u$s200.000 y posteriormente detenido en Paraguay.
"Estuvo todo muy mal manejado, se convino esta cuestión espontánea de Milei de querer twitear a la noche con algunos análisis incorrectos y con esta necesidad enorme de "domar" como dicen ellos, a sus opositores. Creo que tendrían que haberse puesto a la cabeza de echarlo del recinto y no terminar defendiéndolo", dijo.
"Queda en el peor lugar La Libertad Avanza porque queda defendiendo al senador peronista que, oh casualidad, es el que logra destrabar la ley Bases. Ayer la sensación que quedó es que estaban defendiendo al corrupto", agregó.
Con respecto a la postura del legislador correntino Carlos Espínola, que en la sesión pidió retrotraer lo que acababa de realizar: pasó de apoyar a rechazar la expulsión de su ahora excompañero de bloque. Sólo otros cinco miembros de la cámara alta votaron en la misma dirección.
"La lectura que se hace es que alguien le dicta lo que tiene que hacer. No está decidiendo por su convicción", dijo al respecto.
"Se dijeron cosas en el recinto ayer bastante duras. La pregunta que se genera ahora es quien le dio los 200 mil dólares, si gano la quiniela, se los encontró en la calle, si fue un negocio o si le dieron algo por votar. Quizás no lo sepamos nunca", agregó.