Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 14 de Noviembre de 2025
Horacio Pagani ganó la lotería en vivo y sorprendió a todos
El panelista de Beto Casella no solo acertó en la lotería, sino que lo hizo mientras estaba al aire, lo que generó un festejo inesperado en el programa.
Suplementos | Miercoles, 05 de Febrero de 2025
En un episodio lleno de sorpresas, Horacio Pagani, panelista del programa Bendita, acertó el número de la lotería en vivo mientras el programa realizaba una publicidad no tradicional (PNT). Este hecho sorprendió tanto a sus compañeros de panel como a la audiencia, ya que Pagani había estado participando activamente en apuestas mientras el programa seguía su curso. Durante el anuncio de Beto Casella, se escucharon los gritos de Pagani, quien estaba celebrando su acierto. Los demás integrantes del panel, sorprendidos y emocionados, se unieron al festejo mientras sonaba la canción "Tirá para arriba" de Miguel Mateos. "Dios existe", exclamó Pagani entre risas, y contó que había ganado 242 mil pesos con el número 1717 de la lotería de Córdoba, un premio que le permitió recuperar lo que había perdido en una jugada anterior. El hecho se produjo en un ambiente distendido, donde el panel no solo celebró el triunfo de Pagani, sino también el divertido momento que vivieron todos en vivo. Además, tras la celebración, Casella aprovechó para finalizar correctamente el PNT, no sin antes bromear con Pagani por su inesperado éxito en la lotería.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
17:37 | La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, ferias de artesanos, recorridos pedestres, competencia de rap y freestyle y la propuesta habitual de playas. Todas son totalmente gratuitas y abiertas a todo público.
     
CASO CECILIA STRZYZOWSKI
17:34 | El abogado querellante de Gloria Romero, Gustavo Briend, realizó su alegato final durante la audiencia de éste jueves. 2No hubo un solo día de la audiencia que no hablemos del fuego. Por eso es el lema que usamos: la verdad no se quema".
     
INVESTIGACIÓN
17:27 | Una de las IP investigadas estaba alojada en el complejo donde reside el punta junto a su familia. Por el momento no hay imputaciones concretas ni detenciones.
     
CASO CECILIA STRZYZOWSKI
17:22 | La abogada defensora de Marcela Acuña sostuvo durante su discurso ante el jurado que "Marcela no ideó ni participó del homicidio de Cecilia", e hizo foco sobre sus movimientos durante aquel 2 de junio de 2023. "No tenía idea de lo que pasaba con César", afirmó, mientras que pidió que se juzgue a su clienta con la figura de encubrimiento agravado.
     
EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE
17:16 | El representante de Vamos Corrientes participó del acto oficial de la Junta Electoral Nacional y adelantó su postura de diálogo con el Gobierno nacional.
     
EN CASA DE GOBIERNO
16:42 | Este viernes 14 de noviembre se llevará a cabo a las 8.30 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el acto de entrega de reconocimientos a organismos por su destacada labor en Seguridad Vial, evento organizado por la Subsecretaría de Seguridad Vial, a cargo de Juan Manuel Saloj.
     
POLÍTICA
16:41 | Altos funcionarios esgrimieron que las condiciones están prácticamente cerradas. El canciller Pablo Quirno vuelve hoy de su gira por Washington. Hay rumores de una visita de Scott Bessent para fin de año, aunque en el Gobierno no lo confirman.
     
BUENOS AIRES
16:39 | Un hombre de 30 años falleció este jueves en el marco del segundo siniestro en menos de 24 horas en ese barrio porteño. Cinco personas fueron asistidas por el SAME.
     
CORRIENTES
16:34 | Se trata del personal de salud que aprobó el curso de Gestión de Recursos Extraordinarios de Centros de Salud Pública de la Provincia de Corrientes. Desde abril hasta octubre, las clases se dictaron en el salón auditorio del Hospital Escuela.
     
VIOLENCIA DE GÉNERO
16:31 | La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó que Leandro García Gómez, ex de la cantante de Bandana, debe seguir detenido. Está acusado de privación ilegal de la libertad y violencia de género.