Hoy miércoles 12 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este adicional ordinario de marzo se extenderá hasta el viernes 14, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Economia | Miercoles, 12 de Marzo de 2025
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 12 de marzo, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 13 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 14 a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del miércoles 12 al viernes 14 de marzo.
17:36 | La Comisión Bicameral de Trámite Legislativo inició el debate del DNU 179/25 que habilita al Gobierno a un nuevo acuerdo con el organismo internacional.
16:45 | Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al SUBOFICIAL MAYOR ® CASAFUS CARLOS HUMBERTO, quien falleció ayer lunes 17 de Marzo.
11:02 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el doctor Oscar Atienza, habló sobre diferentes enfermedades que afectan a toda la sociedad, la prevención y el cuidado de la salud, como cumplir con el calendario de vacunación correspondiente.
08:05 | El siniestro fatal ocurrió en Ruta 12, kilómetro 741, entre dos camionetas. El fallecido fue identificado como Jorge Cortés empresario esquinense.
07:59 | La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana los actos de firma de convenios para la entrega de un colectivo a la municipalidad de Colonia Liebig y un minibus para Colonia 3 de Abril.
07:52 | El gobernador cortó las cintas de una trascendental construcción que mejorará la conectividad de la zona sur de la ciudad. Se suma a toda la infraestructura del área.