Una mujer murió tras caer de un balcón en el barrio Camba Cuá
Una mujer murió durante la noche de este jueves luego de caer de un balcón ubicado en el piso 12 de un edificio de departamentos ubicado en la intersección de las calles San Martín y Pago Largo, en el barrio Cambá Cuá.
Policiales | Viernes, 09 de Mayo de 2025
Al lugar llegó rápidamente la Policía y se montó un dispositivo de seguridad para evitar que los curiosos y vecinos de la zona se acerquen al cuerpo, que quedó tendido sobre la vereda.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida y se investigan las causas que terminaron con el lamentable descenlace.
08:30 | El presidente reveló que José Luis Espert será su principal candidato. ?Vamos a ir juntos?, dijo. Y aseguró que economía ya comenzó a recuperarse.
08:27 | Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
19:30 | En exclusiva para El Matutino de Mega, habló la ministra de Ciencia y Tecnología, Natalia Romero quien recientemente asumió el cargo de la provincia. Destacó el rol de la mujer dentro de un organismo del Estado y dijo que "es un reconocimiento en espacios donde podemos estar al frente y coordinar los equipos de trabajo".
19:28 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, comentó cómo va encarando este proceso de cara a las elecciones. También habló sobre la gestión municipal.
19:26 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Eduardo Panseri, habló de diferentes temas, entre ellos, los cambios edilicios que necesita el STJ. "Se necestia la construcción de instituciones dentro del Poder Judicial, flexibles, ágiles, que vengan a responder una serie de cuestionamientos y conflictos". advirtió.
17:49 | En Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés entregó este viernes 885 notebooks del programa Incluir Futuro a alumnos de esa localidad y de Tapebicuá. Con el acto de hoy, la totalidad de la matrícula secundaria de Libres cuenta con su dispositivo.
17:46 | Antes de las 15 hs el olor a quemado en la ciudad llamaba la atención de transeúntes y automóvilistas. Un departamento, el último de todos, por calle Buenos Aires casi Irigoyen se incendiaba.
17:42 | El intendente recibió a Peter Neven, jefe del departamento de Asuntos Económicos, quien fue declarado huésped de honor de la ciudad. La presencia del diplomático se dio en el marco de la celebración de los 200 años de la amistad argentino-alemana. Lo acompañaron jóvenes integrantes de una red de diplomacia ciudadana latino-alemana.
17:24 | El Gobierno Provincial inició en paralelo a la pavimentación de la ruta 99 , en el tramo comprendido entre las rutas provinciales 5 y 43, la construcción de una red maestra agua potable que facilitará la provisión de alrededor de 1500 conexiones domiciliarias de tan preciado elemento a vecinos de esa área metropolitana de la ciudad de Corrientes.