Caluroso y algo nublado: el tiempo este martes 14 de octubre en Corrientes
Por la mañana, la temperatura será de 19 °C, con cielo ligeramente nublado y viento del Este de entre 13 y 22 km/h.
Generales | Martes, 14 de Octubre de 2025
Por la tarde, la máxima llegará a los 27 °C, con cielo algo nublado y viento del Este de entre 13 y 22 km/h.
Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 19 °C, con cielo parcialmente nublado y viento del Este de entre 13 y 22 km/h.
07:27 | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Capital, y en las localidades de Alvear, y Santo Tomé, según sus días y horarios programados.
20:50 | Así lo expresó en exclusiva para El Matutino de Mega, la presidente del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin, sobre el recorte de fondos por parte de Nación para la cultura. También habló sobre los preparativos de la Fiesta Nacional del Chamamé y las expectativas de cara a una nueva edición, entre otros temas.
20:14 | Así lo manifestó en exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Caá Catí, Jorge Gómez, quien habló sobre diferentes cuestiones, como transición, coparticipación, producción bubalina, entre otros temas. También destacó el acompañamiento del electo gobernador de Corrientes para con los intendentes.
18:59 | Continuando con su visita en misión comercial a la India, el gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Nueva Delhi con directivos de la empresa maderera MK Pine Wood, con el objetivo de profundizar los vínculos de negocios y aperturas de nuevos mercados.
18:45 | La recolección de residuos será normal tanto el 21, como el 24 de noviembre. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.
18:40 | Este martes, hallaron el cuerpo sin vida del adolescente de 15 años que había ingresado al río Paraná y era intensamente buscado. El descubrimiento se produjo alrededor del mediodía.
18:11 | Lo resolvió la sala II de la Cámara Federal porteña que lo dejó cerca de ser enviado a juicio oral acusado de negociaciones incompatibles con la función pública por favorecer a un broker amigo con contrataciones de pólizas de seguros durante su mandato.
18:00 | Este martes, delincuentes asaltaron una casa y sustrajeron una suma de dinero en efectivo en la localidad de Monte Caseros. El robo ocurrió en una vivienda ubicada en Vicente Mendieta, entre las calles Córdoba y Perelló.
17:42 | La plana política de la Casa Rosada estuvo dos horas con el ministro de Economía. Se ultiman los consensos con ciertos gobernadores y legisladores para asegurar los votos. Los detalles del encuentro.