Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 10 de Agosto de 2026
BUENOS AIRES
Trágico incendio en un hotel familiar de Caballito: al menos un muerto
Un hombre de 30 años falleció este jueves en el marco del segundo siniestro en menos de 24 horas en ese barrio porteño. Cinco personas fueron asistidas por el SAME.
Policiales | Jueves, 13 de Noviembre de 2025
El barrio porteño de Caballito sufrió una nueva tragedia: un incendio fatal se registró este jueves en un hotel familiar de cuatro pisos, marcando el segundo incidente grave en la zona en menos de 24 horas, aunque en este caso se registró una víctima fatal. Se trata de un hombre de 30 años que murió a causa del siniestro, desarrollado en la Avenida Avellaneda 371. Fuentes del SAME informaron que, además de la víctima mortal, otras cuatro personas debieron ser atendidas en el lugar por personal de salud. Un quinto hombre fue trasladado al hospital Durand con un diagnóstico de inhalación de humo. El foco del fuego se concentró en el primer piso del alojamiento, afectando un área reducida (1 metro x 1 metro x 1.50 metros de alto) donde ardían prendas de vestir. El fuego fue controlado rápidamente con un extintor de PQS. El incidente requirió el despliegue de ocho dotaciones de bomberos y se suma a la emergencia del día anterior, donde una explosión y fuga de gas en la calle Riglos, también en Caballito, generó llamas de 12 metros y dejó un herido grave. La recurrencia de los siniestros mantiene la preocupación en el barrio porteño.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
POLICÍA DE CORRIENTES
07:50 | Ambos permanecen prófugos. Fueron protagonistas de una reyerta callejera con el hombre ultimado con un caño. La Policía estima que la detención sería inminente. El muerto tenía graves antecedentes penales. Una vieja rivalidad, el motivo de la pelea.
     
Desde este lunes
07:48 | Se habilitarán las dos bandas de circulación, aunque con calzada reducida mientras continúan los últimos trabajos. Solicitan transitar con precaución sobre el puente.
     
LOMAS DE VALLEJOS
07:19 | Este domingo, el gobernador Juan Pablo Valdés visitó la localidad para encabezar un evento que año a año se consolida como uno de los más convocantes del norte correntino. De esta manera, el mandatario destacó la celebración como motor de desarrollo económico y turístico donde además se apuntala la producción ovina.
     
EN POSADAS
07:15 | La Cumbre del Norte Grande en Posadas que se realizará el próximo miércoles en la ciudad de Posadas, unificará los reclamos de las provincias frente a la Nación por la quita de fondos federales y la urgencia de sostener las obras públicas estratégicas.
     
Conflicto con Brasil
07:06 | Otra publicación indica nuevas agresiones. Javier Milei compartió la publicación de un ultraderechista de Estados Unidos que tildó al presidente brasileño de ?puerco? y lo acusó de estar vinculado con procesos dictatoriales.
     
Siete meses en baja
07:01 | Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas volvieron a retroceder durante julio y registraron una caída del 3,8% frente al mismo mes de 2025 , según el último relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
     
Acusado por el homicidio ocurrido en 2018
06:59 | El proceso contra el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados había quedado suspendido anteriormente debido a su estado de salud mental. Esa situación fue revisada este año por el Cuerpo Médico Forense, que en mayo determinó que el músico cuenta con la capacidad necesaria para atravesar las distintas etapas del proceso judicial.
     
Teherán pone condiciones para reabrir Ormuz
06:07 | Irán reafirmó que no mantiene negociaciones con Estados Unidos y que no está dispuesto a reanudarlas mientras Washington siga incumpliendo el memorándum de entendimiento alcanzado en junio. Esto ocurrió mientras la prensa iraní informó que el presidente iraní Masud Pezeshkian se reunió con el líder supremo del país, Mojtaba Jamenei.
     
EDUCACIÓN
12:29 | Lo indicó el subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, en exclusivo a DOMINGOS DE MEGA. Además, detalló las medidas de seguridad implementadas contra el vandalismo.
     
DECLARACIONES
11:45 | Lo afirmó la intendenta de Curuzú Cuatiá, Verónica Espíndola, en exclusivo con DOMINGOS DE MEGA. Además, destacó el compromiso del gobernador, Juan Pablo Valdés, para la realización de obras en la localidad.