Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 10 de Agosto de 2026
BASQUET
El norteamericano Becton no va más en San Martín
San Martín de Corrientes decidió prescindir de los servicios del pivote estadounidense Reginald Becton, que se había sumado al plantel a comienzos de esta temporada.
Deportes | Martes, 02 de Diciembre de 2025
El americano fue cortado debido a que el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Revidatti, en conjunción con la dirigencia del club no quedaron conformes con el rendimiento del interno, por el que se realizó una importante erogación económica para traerlo. Becton, que venía precedido de buenos antecedentes tras su paso en la temporada pasada en Riachuelo de La Rioja disputó 11 encuentros con la casaca rojinegra, en los cuales promedió 7,5 puntos y 6,5 rebotes en 18,1 minutos en cancha. Si bien no es oficial, se descuenta que la entidad del barrio La Cruz buscará un sustituto foráneo para la zona interior. En tanto, San Martín, sigue adelante con los entrenamientos, ya que el 12 de diciembre retomará la acción en la Liga Nacional, recibiendo en el ?Fortín? a Platense. Luego, el 26 de diciembre visitará a La Unión de Formosa y cerrará el año el 29 de diciembre enfrentando a Regatas en el clásico correntino, en el que el elenco ?fantasma? hará las veces de local en el ?Fortín? de Salta y Moreno.
Fuente: El Libertador
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PRONÓSTICO
07:53 | Corrientes tendrá una semana con temperaturas bajas al comienzo y un progresivo ascenso hacia el fin de semana. Hoy y mañana las máximas serán de 14°C; mientras que el domingo podrían alcanzar los 23°C.
     
POLICÍA DE CORRIENTES
07:50 | Ambos permanecen prófugos. Fueron protagonistas de una reyerta callejera con el hombre ultimado con un caño. La Policía estima que la detención sería inminente. El muerto tenía graves antecedentes penales. Una vieja rivalidad, el motivo de la pelea.
     
Desde este lunes
07:48 | Se habilitarán las dos bandas de circulación, aunque con calzada reducida mientras continúan los últimos trabajos. Solicitan transitar con precaución sobre el puente.
     
LOMAS DE VALLEJOS
07:19 | Este domingo, el gobernador Juan Pablo Valdés visitó la localidad para encabezar un evento que año a año se consolida como uno de los más convocantes del norte correntino. De esta manera, el mandatario destacó la celebración como motor de desarrollo económico y turístico donde además se apuntala la producción ovina.
     
EN POSADAS
07:15 | La Cumbre del Norte Grande en Posadas que se realizará el próximo miércoles en la ciudad de Posadas, unificará los reclamos de las provincias frente a la Nación por la quita de fondos federales y la urgencia de sostener las obras públicas estratégicas.
     
Conflicto con Brasil
07:06 | Otra publicación indica nuevas agresiones. Javier Milei compartió la publicación de un ultraderechista de Estados Unidos que tildó al presidente brasileño de ?puerco? y lo acusó de estar vinculado con procesos dictatoriales.
     
Siete meses en baja
07:01 | Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas volvieron a retroceder durante julio y registraron una caída del 3,8% frente al mismo mes de 2025 , según el último relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
     
Acusado por el homicidio ocurrido en 2018
06:59 | El proceso contra el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados había quedado suspendido anteriormente debido a su estado de salud mental. Esa situación fue revisada este año por el Cuerpo Médico Forense, que en mayo determinó que el músico cuenta con la capacidad necesaria para atravesar las distintas etapas del proceso judicial.
     
Teherán pone condiciones para reabrir Ormuz
06:07 | Irán reafirmó que no mantiene negociaciones con Estados Unidos y que no está dispuesto a reanudarlas mientras Washington siga incumpliendo el memorándum de entendimiento alcanzado en junio. Esto ocurrió mientras la prensa iraní informó que el presidente iraní Masud Pezeshkian se reunió con el líder supremo del país, Mojtaba Jamenei.
     
EDUCACIÓN
12:29 | Lo indicó el subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, en exclusivo a DOMINGOS DE MEGA. Además, detalló las medidas de seguridad implementadas contra el vandalismo.