Valdés realizará una intensa agenda en Tatacuá y Saladas
El gobernador Gustavo Valdés desarrollará este martes 2 de diciembre una agenda de actividades oficiales en las localidades de Tatacuá y Saladas, donde encabezará inauguraciones y entregas de viviendas, acompañado por autoridades provinciales, municipales y vecinos de ambas comunidades.
Generales | Martes, 02 de Diciembre de 2025
La jornada iniciará en Tatacuá, donde el mandatario tiene previsto arribar a primeras horas de la tarde. A las 14:30, encabezará la inauguración de cajeros automáticos del Banco de Corrientes, ubicados en la intersección de Yatay y San Martín.
Posteriormente, a las 15:30, Valdés participará de la entrega de viviendas del programa ?Oñondive?? en el barrio Bomberos Voluntarios.
Tras ello, la comitiva oficial se trasladará a la ciudad de Saladas, donde continuará la agenda. A las 17:30, el Gobernador hará entrega de 30 viviendas construidas por el INVICO en el barrio Don Bosco.
Finalmente, a las 18:30, está prevista la inauguración de 51 cuadras de pavimento, en un acto que se desarrollará en Díaz Colodrero y el Paseo Costero.
16:29 | En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez. También lo hicieron los funcionarios que integrarán el equipo de trabajo de la nueva gestión.
12:15 | En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo acompañarán en la gestión, con la misión de seguir transformando la provincia.
10:35 | Lo adelantó en exclusiva para El Matutino de Mega, el abogado querellante de la familia de Cecilia Strizowsk, Gustavo Briend. El letrado se mostró expectante ante la posibilidad de conocerse una sentencia este viernes 12 en la causa de la joven chaqueña asesinada en 2022.
08:33 | En exclusiva para El Matutino de Mega, desde el Mercado de Productos Frescos, Hugo Lucena, señaló que "el panorama está muy difícil debido a que el precio de la carne sigue aumentando". Se esperan nuevas subas para esta semana y en proximidades a las fiestas de fin de año.
07:51 | Tras jurar ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió los atributos de mando en un acto realizado este miércoles, en el Patio de la Casa de Gobierno.
07:49 | Se hizo acreedor del pozo de "La Segunda", con la jugada 08-12-19-22- 24-32. Es de Corrientes el ganador de los más de $4 mil millones en el Quini 6
07:46 | Tras definir un anticipado regreso de Oslo por no lograr la foto con Corina Machado, el mandatario ya tiene previsto una nueva gira, aunque federal.
07:45 | El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue uno de los mandatarios que estuvo presente en la asunción de Juan Pablo Valdés como gobernador de Corrientes, en la ceremonia que se realizó en el recinto del palacio legislativo.