Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 15 de Febrero de 2026
HORROR Y MISTERIO
Misiones: hallaron un cuerpo calcinado en el club Crucero del Norte
Ocurrió en la localidad de Garupá. El Juzgado interviniente ordenó una autopsia para establecer la identidad de la víctima y determinar la causa exacta de muerte.
Policiales | Miercoles, 07 de Enero de 2026
Un impactante hallazgo se produjo en el predio deportivo del club misionero Crucero del Norte: un empleado de mantenimiento encontró un cuerpo calcinado en una de las canchas auxiliares mientras cortaba el pasto. El hecho ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 14, en el paraje Santa Inés de la localidad de Garupá. El trabajador halló el cadáver en unos arbustos de la cancha número 3. Luego de ello, dio aviso al presidente de la institución y a la Policía de Misiones. Después de la alerta, efectivos de la comisaría de la zona llegaron rápidamente en el lugar y constataron el hallazgo. Según informó El Territorio, el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición y presentaba signos de exposición al fuego. El lugar en donde fue hallado el cadáver se trata de un área que se usa de manera frecuente para los entrenamientos, aunque el punto exacto estaba alejado de la circulación diaria de los deportistas. La escena se resguardó con un perímetro de seguridad para iniciar las pericias correspondientes. Al predio acudieron peritos de la Policía Científica, un bioquímico y un médico policial, quienes realizaron las evaluaciones preliminares. El Juzgado interviniente dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se le practique una autopsia. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Los investigadores quedaron a la espera de los resultados del estudio para establecer el origen de las quemaduras, la causa exacta de muerte y si el hecho involucró a terceros. Además, las pericias ayudarán a determinar cuánto tiempo estuvo el cadáver en el predio. El club Crucero del Norte aún no emitió ningún comunicado oficial sobre el hecho.
Fuente: Radio Sudamericana
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INTERNACIONALES
11:12 | El descubrimiento ocurrió en una zona rural de la provincia del Guayas tras una denuncia vecinal. Junto a los restos había panfletos intimidatorios y la Policía investiga un ajuste de cuentas entre bandas en un país que atraviesa niveles récord de violencia.
     
SINIESTRO VIAL
11:12 | Una familia oriunda de la localidad de Paso de la Patria que se desplazaba sobre la Ruta BR282 sufrió un gravísimo accidente cuando el vehículo en que viajaban impactó lateralmente contra otro automóvil durante la tarde del sábado, alrededor de las 15:40, en jurisdicción de la localidad brasileña de Santo Amaro da Imperatriz, en la región del gran Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina.
     
POLICIALES
11:10 | Un millonario robo sacudió a la villa turística este sábado por la noche. Delincuentes ingresaron a la casa de un conocido empresario local, ubicada en Bolívar y 8 de Diciembre, y se llevaron un botín de 25 millones de pesos tras entrar por la planta alta de la vivienda.
     
SMN
11:08 | El pronóstico extendido para Corrientes con temperaturas que alcanzan hasta 37°C y humedad del 33%. El 17 de febrero se prevén condiciones similares, con temperaturas de hasta 45°C y cielo mayormente despejado.
     
POLÍTICA
11:00 | El oficialismo aspira a superar los 140 votos en la sesión especial. El PRO, el MID y sectores de la UCR acompañarían en general, aunque anticiparon objeciones en artículos clave como el Fondo de Asistencia Laboral y el régimen para medianas inversiones.
     
POLÍTICA
19:46 | El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó una reunión con empresarios e inversores para avanzar en proyectos estratégicos vinculados al desarrollo de puertos y la infraestructura ferroviaria con el objetivo de potenciar la logística, la conectividad y la competitividad de la provincia en mercados regionales y nacionales.
     
INTERNACIONALES
18:48 | El historiador británico que publicó un libro de investigación sobre Andrés Mountbatten-Windsor habló en una entrevista con LA NACION sobre la infancia del príncipe y su precoz inicio sexual, su compleja situación legal actual y un posible exilio en un país árabe.
     
LOCALES
18:27 | Del 13 al 17 de febrero, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, ofrece una amplia agenda con propuestas deportivas, culturales y recreativas.
     
ACCIDENTE
18:20 | Un siniestro vial con personas heridas se registró en la mañana de este 14 de febrero en la ciudad de Paso de los Libres, en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 5.
     
INTERIOR
18:09 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Ituzaingó, Emilio Nicolás, destacó el potencial productivo de la ciudad y comentó sobre la visita del embajador de Corea Lee Yong-Soo y del Gobernador Juan Pablo Valdés, entre otros temas.