Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Puente
Detienen a remisero correntino con 15 kilos de droga ocultos en el baúl
Fue el viernes a la mañana durante un control de rutina en el puesto policial del peaje Chaco-Corrientes. Se trata de un sujeto de 37 años que conducía un Fiat Uno negro con un cartel de remises San Jerónimo. El estupefaciente iba oculto en bolsos.
Generales | Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Un remisero de una conocida empresa correntina fue detenido el fin de semana en el puesto caminero del peaje Chaco-Corrientes, con cerca de 15 kilogramos de marihuana ocultos en el baúl de su auto.
El procedimiento se llevó adelante el viernes alrededor de las 10.30, cuando efectivos de la Policía Caminera, que realizaban controles rutinarios de documentaciones, interceptaron el paso de un automóvil de marca Fiat Uno, de color negro que iba de Corrientes hacia Resistencia.


El rodado estaba afectado como remis de la empresa San Jerónimo, de la Capital correntina, y era conducido por un hombre de 37 años, también con domicilio en esa ciudad. Al parecer, todo se descubrió cuando los efectivos del puesto policial solicitaron la documentación del rodado y notaron que el hombre estaba muy nervioso, por lo que decidieron realizar un control más exhaustivo del vehículo.


Fue así que al revisar el baúl del remis los policías hallaron varios bolsos de los que se desprendía un olor muy fuerte y característico al de la marihuana, hecho por el cual solicitaron al sujeto que abriera los mismos y allí encontraron 18 ladrillos que arrojaron un peso total de 14,900 kilogramos.


Por tal motivo, el hombre fue detenido y alojado en la Dirección de Drogas Peligrosas del Chaco, donde también fue trasladada la droga, y se iniciaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.