Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Fondo Sojero
Exclusivo: “Estamos avanzando con las obras en el territorio provincial”
En exclusiva para El Matutino de Mega, José Martinoli Coordinador de Gestiones del ministerio de Planificación de la Provincia, comentó como se esta trabajando en los distintos municipios con los fondos federales y provinciales para las obras. El Funcionario destacó que la mayoría de los municipios cumple con los papeles que se deben complementar para recibir los fondos.
Generales | Jueves, 18 de Septiembre de 2014

“Se esta concluyendo algunas obras, algunos municipios están intimados a rendir las cuentas, es necesario que cumplan con estos tramites para poder recibir los fondos. En líneas generales se trabajo muy bien en estas obras. Por un lado tenemos los fondos que van destinados a los municipios, son ellos los que van decidiendo en que obras gastar, por otro lado hay otros fondos donde la provincia es la que invierte, yo me refiero a esas obras”.

“Hay un abanico de obras importante, es muy variable lo que se refiere a la obra publica depende a lo que el municipio demande. Estamos avanzando en la finalización de algunas obras en la capital en dos iglesias, y una obra de cero de la Terminal de San Miguel”.

“La provincia cuenta con un equipo de trabajo en el ministerio de hacienda y el de planificación para controlar que las obras se están ejecutando, cuales están demoradas, a los efectos de controlar con los informes que nos pasan los municipios”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.