Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
Organizado por las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterina

Técnicos del Ministerio de Producción participaron del 1º Taller de Formación de Asesores CREA

Con el objetivo de mejorar el trabajo con grupos y haciendo hincapié en el vínculo comunicacional estratégico que se genera entre técnicos y productores, se llevó a cabo el 1º Taller de Formación de Asesores CREA.
Generales | Miercoles, 17 de Septiembre de 2014

Las jornadas, que se desarrollaron los pasados jueves 11 y viernes 12 de septiembre, fueron organizadas por las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), con el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción de Corrientes.

Del taller, que se desarrolló en los salones del Área de Posgrado de Ciencias Agrarias, contó con la participación de seis técnicos del Ministerio de Producción de áreas agrícolas (ganaderos y arroceros), y de la Dirección de Producción Vegetal de la misma cartera. El objetivo de su participación fue el que reciban capacitación técnica y humana para fomentar el intercambio de experiencia con productores, generando así el ambiente adecuado y potenciar las virtudes de cada uno de ellos, acompañándolos en sus decisiones.

Puntualmente, el Taller fue organizado por la Cátedra de Sociología Rural y Urbana, en articulación con la Sociedad Rural de Corrientes y la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agracias de la UNNE. El objetivo primario del taller fue el de instruir sobre el uso de las herramientas metodológicas para actuar como facilitadores de procesos grupales, con temas como el trabajo en equipo, el manejo de la información y la comunicación.

La coordinación estuvo a cargo de médico veterinario Pablo Maldonado Vargas, Prof. Sociología Rural y Urbana de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y el ing. Agr. Mario Voss, secretario de Investigación y Posgrado Facultad de Ciencias Agrarias, ambas de la UNNE.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.
     
DOMINGO TRÁGICO
07:42 | En una tragedia que ha sacudido a la comunidad deportiva de Bella Vista, un joven jugador del club Ferré perdió la vida hoy tras un trágico accidente durante un partido en la cancha San Martín.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:33 | La medida de fuerza fue anunciada por ATE. Se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 29 al miércoles 1 de mayo inclusive. Siguen los reclamos por salarios y ajuste en el Estado del gobierno de Javier Milei.
     
ACTUALIDAD
07:28 | El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE cuestionó los dichos del Presidente y aseguró que los jubilados y estatales perdieron "más poder de compra en sus 4 meses de gobierno, que en los 8 años anteriores".
     
07:25 | Al igual que el gremio ATE, que convocó a una medida de fuerza en el SENASA luego de que se conozca el dictamen de la ley Bases que pretende una reforma de la administración estatal, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de San Lorenzo, uno de los mayores puertos agroexportadores de Argentina, anunció este sábado un paro por tiempo indeterminado en respuesta a las reformas propuestas.
     
ACTUALIDAD
07:24 | Los gremios aeronáuticos alertaron que aplicarán medidas legales y sindicales para impugnar los convenios firmados por la Cancillería para desregular el mercado aerocomercial doméstico.
     
INFORMACIÓN GENERAL
06:24 | .En el marco de fuertes aumentos en toda la economía del país, los inquilinos que suscribieron contratos bajo la Ley de Alquileres de 2020 -derogada posteriormente por el DNU actual del Gobierno- tendrán que abonar un aumento récord en el mes de mayo.
     
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.