Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 30 de Abril de 2024
LNB
San Martín y una visita de riesgo en Sunchales

San Martín de Corrientes arranca hoy su gira de tres partidos por Santa Fe y Entre Ríos. La primera parada en esta extensa salida a la ruta será en Sunchales, donde lo espera Libertad desde las 21, con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Oscar Brítez.

Deportes | Miercoles, 22 de Octubre de 2014

El conjunto rojinegro llega a este compromiso después de conseguir sus primeros dos triunfos en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, uno de ellos fue precisamente contra "El Tigre" en "El Fortín Rojinegro" la pasada semana por 71 a 68, en tanto que luego venció a Sionista de Paraná, también como local, por 79 a 58.

En el juego disputado frente a Libertad en Corrientes, los jugadores destacados en San Martín fueron Miguel Gerlero y Matías Lescano, con 18 puntos cada uno, y James Williams con 8 rebotes. Mientras que en el equipo santafesino sobresalieron: Bruno Barovero (18 puntos) y Mariano Fierro, que terminó siendo doble figura: 11 puntos y 14 rebotes.

Las victorias cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con un juego colectivo que progresivamente se va consolidando, logrando en defensa dejar a sus rivales por debajo de la barrera de los 70 puntos, uno de los principales objetivos trazados por el cuerpo técnico para esta parte de la temporada.

Para San Martín será una excelente prueba frente a uno de los equipos que luchan bien arriba en la conferencia y que solamente perdió un partido en cinco presentaciones.

El plantel de San Martín se encuentra en Sunchales sin su capitán, Matías Lescano, que tiene un permiso especial para ausentarse por cuestiones personales y su presencia en el juego de hoy no está confirmada.

Luego del encuentro, San Martín seguirá su gira en Paraná, el próximo viernes 24, cuando se medirá con Sionista desde las 21, con televisación por Direc TV, y el domingo 26 se presentará en Concordia para jugar contra Estudiantes a partir de las 20.

CHARLA ENRIQUECEDORA

Integrantes del plantel profesional del Club San Martín compartieron una enriquecedora charla con los chicos de las divisiones formativas, donde transmitieron parte de su experiencia en el básquetbol y respondieron las preguntas que le realizaron los pequeños basquetbolistas.

La iniciativa que tomó el coordinador general del Minibasáuet, Claudio Arrigoni, acompañado por Gabriel Chaparro, integrante del cuerpo de entrenadores del club, forma parte de la política que se impulsa para mantener un constante acercamiento entre el plantel de la Liga Nacional con el semillero que tiene la entidad.

El estadio Raúl Argentino Ortíz se convirtió en un improvisado auditorio para que los chicos de las categorías pre mini, mini y U13, durante la pasada semana, escuchen con atención las expresiones del entrenador Sebastián González y de los jugadores Miguel Gerlero, Matías Lescano y Diego Ciorciari.

Los chicos tuvieron la oportunidad de transmitirles todas sus inquietudes y escucharon con atención las respuestas, en un enriquecedor intercambio de conocimientos, donde los mayores contaron cómo dieron sus primeros pasos en el minibásquet, el salto a la primera, la participación en el plano internacional, algunas formas de entrenamientos y alimentación. Tampoco faltaron preguntas "ingenuas", propias de la frescura de los más pequeños, que se mostraron interesados, por ejemplo, en saber cuánto ganan por jugar al básquet.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ECONOMÍA
17:33 | El dólar blue bajó a $1.015 para la compra y a $1.045 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City. A pesar de la caída, se mantiene por encima del MEP, que hoy se afianza como el tipo de cambio más barato del mercado.
     
CONSUMO
16:15 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el propietario de una carnicería, Hugo Lucena. "En estas últimas semanas vienen levantando las ventas. Hay un pequeño aumento así que tenemos esperanzas de que esto siga así y en los próximos días levantamos porque los precios no variaron mucho con respecto a la Navidad, salvo un ajuste de 100 o 200 pesos en los cortes", dijo.
     
16:06 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Miguel Tomasella, productor hortícola de la segunda sección rural de Goya.
     
PAMI
16:00 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin.
     
ACTUALIDAD
12:32 | El Gobierno se prepara para debatir la renovada ley Bases en Diputados este lunes. Será el segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:22 | El Gobierno, mediante el Ministerio de Defensa, confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
     
ECONOMÍA
12:15 | Según un informe del Centro de Investigación y Formación (CIFRA) en abril de 2024 el poder adquisitivo del salario mínimo se ubica 44,7% por debajo del nivel que tenía en noviembre de 2019.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.