Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Farandula

Viviana Canosa deslumbró con una producción hot

La conductora de "Zapping" volvió a los medios con todo. Desinhibida y recién casada, se animó a hablar de sexo, su relación con su cuerpo y el fuerte vínculo que la llevó a contraer matrimonio con Alejandro Borensztein.
Suplementos | Miercoles, 22 de Octubre de 2014

Viviana Canosa dejó de ser la colorada seria, pálida y apagada para convertirse en una mujer deseada por todos los hombres. Ahora, la conductora de Zapping, que debutó ayer, teñida de rubia, con esa sonrisa blanca que enceguece la mirada, explota toda la confianza que se tiene en su belleza, en su cuerpo.

En el último tiempo se conectó con la espiritualidad: Diksha, meditación, Yoga BKS Iyengar y masajes Tui Na. "Soy una mina común, con sus enojos y ataques de ira, como todo el mundo", contó la conductora en una entrevista que le brindó a la revista Gente. Sin embargo, asegura que "sobrevivirá al medio con su nueva versión".

Canosa se alejó de los medios durante un año y medio. "Ese tiempo en casa fue una gran cátedra de cómo debo manejarme. (...) Creo que ese fue un plan de Dios, y el amor de Martina mi entrenador. Hoy no siento que puedo con todos, siento que ya puedo conmigo. Me fortalecí, maduré, crecí. Tengo los pies seguros donde me instalé", confiesa.

Con Zapping, Canosa vuelve a América, el canal del que se fue peleada con Jorge Rial en 2002. El chimentero aseguró que "no iban a ser amigos". Y ella se alineó: "Amigos no vamos a ser. Pero siempre estoy abierta al diálogo. Iría a Intrusos. Éramos muy chicos, ahora estoy más conciliadora", reconoció.

Hace unas semanas, se casó con Alejandro Borensztein. Sobre eso, dijo: "Quería casarme, ansiaba la libreta en la que figurase el nombre de mi hija. Fue abrir otra etapa. Además, Julián —el hijo de Alejandro— se iba a vivir a Inglaterra y me tenía muy melancólica. Casarme fue legitimar el rol de la mujer de la familia, que ellos ya me lo hacían sentir. Y Ale, con su decisión, lo entendió muy bien".

El sexo es una de las cosas que más disfruta: "Jamás lo disfrute tanto como ahora. Redescubrí un sexo perfecto, que me fascina. (...) Con Alejandro no hacemos el amor: somos amor", concluyó.

 

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.
     
ECONOMIA
16:25 | El mercado y el sistema político mira ahora al Congreso, que a través del paquete fiscal que acompaña a la ley Bases podría aportar más recaudación. Cuántos son los pagos "freezados"
     
CONMOCIÓN EN CHILE
16:20 | El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial
     
POLEMICA
16:15 | El acarreo por problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza contratada por los usuarios.
     
MISIONES
16:12 | Se trata de una inversión de $25.470.000 que beneficia a más de 700 productores piscícolas que cuentan con el espacio
     
CON TOTAL TRANQUILIDAD Y EN PLENO CENTRO
11:33 | Personal policial de la Comisaria de Paso de la Patria en horas de la mañana -por calle Barrera e Italia- visualizó a dos sujetos quienes estaban en la via pública en una actitud sospechosa. Uno de ellos estaba en moto y el otro parado a su lado: en un momento dado, uno extendió su mano hacia el otro en evidente muestra de estar realizando algún tipo de transacción comercial a plena luz del día.
     
PROYECTO DE LEY PARA "ATENDER" A LOS PREMATUROS
11:30 | El cuerpo también apoyó un segundo proyecto de ley de la diputada Albana Rotela a través del cual busca declarar personalidad destacada de la cultura al reconocido artista plástico, curador y coleccionista de arte moderno y contemporáneo, Luis Niveiro.
     
ESPAÑA
11:25 | La manifestación se llevó a cabo en Madrid para pedir al mandatario que no dimite después de que este miércoles anunciara una inminente salida por las denuncias de corrupción contra su esposa. Este lunes, deberá comunicar su decisión final.
     
CHACO
11:20 | El gobernador se reunió con productores agrícolas y ganaderos locales.