Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Encuentro Liberal
Exclusivo: “Estamos trabajando en los ejes de campaña para este año”
En exclusiva para El Matutino de MEGA, el dirigente de Encuentro Liberal, Emilio Lanari comentó como se prepara su fuerza política para afrontar las contiendas electorales de este año. Además habló en su carácter de Presidente del Club de Regatas sobre el cuadrangular C de la Liga de las Américas que va tener sede en el club remero durante este fin de semana.
Politica | Viernes, 30 de Enero de 2015

“Nosotros estuvimos terminando la constitución orgánica del partido, con la elección de autoridades. Ahora estamos teniendo una reunión por semana en el comité capital para ir armando la estrategia para la campaña del 2015, para definir los ejes de encuentro liberal dentro de ECO y apoyando a Sergio Massa para la presidencia”.


“El caso Nisman ha reprogramado la agenda de muchos candidatos, se han hecho declaraciones fuertes sobre este tema y Encuentro Liberal no se queda afuera de este tema. Nosotros seguimos trabajando, el 9 de febrero vamos a estar acompañando a la juventud en Alvear, acompañando un día antes de las fiestas patronales a los dirigentes”.


“Estamos tratando de crecer con un piso que tenemos de la ultima elecciones y buscamos crecer desde ese punto. Este partido se ha formado con jóvenes, si bien los dirigentes tienen gran trayectoria, el papel de los jóvenes es muy importante. La conformación del comité capital es muy interesante, si bien tenemos vocación por la política, la mayoría viene del sector privado, significa que hay que hacer una doble tarea, nuestra juventud en la política es una fortaleza y nos fortalecemos de las personas que tienen una experiencia en política importante”.

Regatas


“Hemos recuperado los vestuarios de playa del club, se ha puesto a punto, tanto el vestuario de damas como el de caballeros. Ahora se van a utilizar para la liga de las Américas, el socio la va a poder utilizar todo el año, ahora se va conseguir un nuevo grupo electrógeno para que no se vean afectadas las actividades”.


“Hemos dejado muy linda nuestra casa para recibir a los tres equipos que nos enfrentan. Con grandes equipos, una serie difícil, y vamos a tener básquet del primer nivel durante el fin de semana”.


“Nosotros necesitamos que los socios del club y el ciudadano de Corrientes, cuide el ambiente, nosotros estamos en campaña de concientización con el reciclaje, esperando que entienda, porque estamos en el parque mitre que es un lugar de los mas lindos que tenemos en Corrientes”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.