Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Acto en el Club Huracán
El radicalismo avanza en el territorio capitalino con sus comités barriales
La Unión Cívica Radical realizó este jueves el acto de asunción de autoridades de su comité barrial de la 3° Sección en el club Huracán, con gran presencia vecinal, además de los militantes y dirigentes. Destacaron en esta ocasión que la UCR es el partido mejor organizado en la Capital.
Generales | Viernes, 27 de Febrero de 2015

El playón del club Huracán que da sobre la esquina de Sarmiento y Aviador Correa Fernández estuvo colmado este jueves por la noche. El encuentro reunió a militantes y dirigentes del radicalismo de toda la Capital, pero también hubo una gran presencia de vecinos.

La oportunidad fue para formalizar la asunción de autoridades del Comité 3° Sección de la UCR, cuyo presidente es Marcelo Bermúdez. El acto fue encabezado por el presidente del Comité Central de la UCR, Sergio Flinta; el senador provincial Noel Breard; el presidente del Comité Capital, Norberto Ast y el vicepresidente del mismo, Claudio Polich; el vicepresidente la JR Capital, Julián Breard y el vicepresidente de la JR Provincial, Federico Sabaini.

Como anfitrión y flamante autoridad, Bermúdez dio la bienvenida sobre el inicio del acto y dijo que "hoy tenemos gran acompañamiento de los vecinos y es el reflejo de lo que venimos haciendo: trabajando con las comisiones vecinales, yendo casa por casa y así pudimos ganarle al Frente para la Victoria en las últimas elecciones". Y tras unos breves conceptos, concluyó: "Las puertas de este comité están abiertas para todos aquellos que traigan propuestas".

Por su parte, Polich señaló que "estos comités nos pone al frente en la capital como estructura partidaria, ningún otro partido tiene este nivel de organización". Mientras que el senador Breard entendió que "el logro de descentralizar el trabajo con 12 secciones, con delegados y con la juventud está generando una sinergia y organización que nos da mucha fuerza como partido político y por ello felicito al Comité Capital".

En tanto, Ast expresó que "estamos calentando motores y lo estamos haciendo de manera organizada para trabajar de lo mejor posible en un año con varias elecciones". Agregó que "ratificamos el compromiso con cada uno de los militantes y dirigentes, a quienes vamos a acompañarlos siempre".

El último en tomar la palabra fue Flinta y señaló a sus correligionarios que "seguimos por el buen camino en un año cargado de elecciones y debates". Consideró "importante resaltar la manera cómo estamos comenzando el año y felicito por el grado de organización del radicalismo en esta ciudad".

El titular del radicalismo sostuvo que "la ciudadanía de la Capital quiere un modelo de gestión como tiene la Provincia y este municipio está cada vez más aislado porque depende absolutamente del Gobierno nacional que se está yendo, pero lo mismo está pasando en Goya, Ituzaingó y Empedrado".

Asimismo, entendió que "a partir de esta organización del Comité Capital de la UCR se van dando las condiciones para que en 2017 ganemos la intendencia, pero antes debemos demostrar que podemos, en esta elección de medio tiempo este año". Finalmente, resaltó que "estamos todos juntos y eso es fundamental, el grado de unidad del radicalismo en toda la provincia no se vio nunca y somos un partido de 100 mil votos".

El territorio capitalino

Este comité radical 3° Sección abarca los barrios capitalinos Unión, Colombia Granaderos, Sur, Berón de Astrada, 66 Viviendas, 122 Viviendas y Santa Rosa. En tanto, ya pusieron en funciones a las nuevas autoridades de los comités de las secciones 8°, 9° y 11° que abarcan un importante territorio, mientras que este viernes (hoy) asumirán las autoridades de la primera sección que incluye la zona centro de la ciudad, con un acto en avenida 3 de Abril y Jujuy. La semana que viene se hará lo propio con el resto de estos comités seccionales del radicalismo.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.
     
ECONOMIA
16:25 | El mercado y el sistema político mira ahora al Congreso, que a través del paquete fiscal que acompaña a la ley Bases podría aportar más recaudación. Cuántos son los pagos "freezados"
     
CONMOCIÓN EN CHILE
16:20 | El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial
     
POLEMICA
16:15 | El acarreo por problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza contratada por los usuarios.
     
MISIONES
16:12 | Se trata de una inversión de $25.470.000 que beneficia a más de 700 productores piscícolas que cuentan con el espacio
     
CON TOTAL TRANQUILIDAD Y EN PLENO CENTRO
11:33 | Personal policial de la Comisaria de Paso de la Patria en horas de la mañana -por calle Barrera e Italia- visualizó a dos sujetos quienes estaban en la via pública en una actitud sospechosa. Uno de ellos estaba en moto y el otro parado a su lado: en un momento dado, uno extendió su mano hacia el otro en evidente muestra de estar realizando algún tipo de transacción comercial a plena luz del día.
     
PROYECTO DE LEY PARA "ATENDER" A LOS PREMATUROS
11:30 | El cuerpo también apoyó un segundo proyecto de ley de la diputada Albana Rotela a través del cual busca declarar personalidad destacada de la cultura al reconocido artista plástico, curador y coleccionista de arte moderno y contemporáneo, Luis Niveiro.
     
ESPAÑA
11:25 | La manifestación se llevó a cabo en Madrid para pedir al mandatario que no dimite después de que este miércoles anunciara una inminente salida por las denuncias de corrupción contra su esposa. Este lunes, deberá comunicar su decisión final.