Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
La niña sigue delicada
Dieron ayer el alta al bebé de la niña de 12 años aún internada
La directora del Hospital J. R. Vidal, Norma Pérez comunicó ayer a El Litoral que el bebé de la niña de 12 años fue dado de alta al mediodía del viernes. Su mamá sigue internada con un cuadro delicado de salud.
Generales | Sbado, 23 de Mayo de 2015
 “Al mediodía vino la abuela con dos de sus hijas y retiraron al bebé. La mamá de la niña que fue madre tiene once hijos. Personal del servicio social que dialogaron con la familia comentaron que son personas que aparentan ser muy lúcidas”, relató la doctora.
La menor internada “sigue en estado grave, muy complicada, con asistencia respiratoria y se hace diálisis”, indicó la directora del centro de salud.
Esta semana trascendió que también hay una pequeña de 11 años que cursa un embarazo y a quien se le están realizando los seguimientos específicos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ESTA TARDE
09:31 | La exPresidenta estará presente en un acto de inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner" en Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza.
     
CONMOCIONANTE CASO
09:21 | El escalofriante hallazgo se produjo en la ciudad mendocina de Maipú después de que los vecinos denunciaran un olor nauseabundo que provenía de una de las casas del barrio Parque Norte.
     
INUNDACIONES
09:12 | Comenzó a tomar los primeros testimonios de la cobertura especial desde las zonas más afectadas de San Luis del Palmar. El panorama continúa siendo desolador y muchas familias siguen evacuados. "El agua llegó hasta la ventana de mi casa y me robaron los cables de luz", relató una de las afectadas. El Intendente aseguró que hay cerca de 250 personas evacuadas.
     
CORRIENTES
09:08 | El pago de Becas, Líderes Comunitarios y Pensiones No Contributivas estará disponible el 29 de abril.
     
SALUD PÚBLICA
09:05 | El Gobierno de Corrientes anunció a través de sus redes sociales oficiales una nueva inscripción contra el dengue. A qué personas está dirigida y a qué localidades está destinado. Toda la información, a continuación.
     
VARIOS OPERATIVOS POLICIALES
08:56 | Los hechos se dieron en las localidades de Charata y Sáenz Peña de la provincia chaqueña. En uno de los operativos se secuestraron neumáticos de dudosa procedencia. En otro, se decomisó madera de quebracho colorado que contaba con documentación vencida. Y en un último accionar, también se secuestró un carro de tracción a sangre con elementos robados.
     
NACIONALES
08:49 | La mesa técnica de Milei quiere que la Sindicatura General de la Nación, el organismo que supervisa las cuentas del Ejecutivo, se parte de la revisión integral de las facultades junto a la Auditoría General de la Nación, que lidera el opositor Juan Manuel Olmos.
     
MEXICO
08:44 | Xóchitl Gálvez encabeza una coalición entre los partidos tradicionales PRI, PAN y PRD. El 2 de junio hay elecciones presidenciales para definir al reemplazante de Andrés Manuel López Obrador. Entrevista exclusiva.
     
ECONOMÍA
16:16 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el economista Jorge Ingaramo.Señaló que "el impuesto PAÍS es el gran problema que tiene este gobierno para cerrar las cuentas fiscales subió de 7,5 a 17,5 el impuesto para las importaciones".
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:05 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente Orlando Maidana. Destacó: "Venimos trabajando muy bien en distintas áreas, con distintas obras que estamos haciendo".