Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
En Curuzú Cuatiá
Gendarmería secuestró armas de caza y animales faenados
Personal de Gendarmería Nacional Argentina realizo sendos procedimientos en los cuales se incautaron armas y animales que fueron presas de cazadores que no contaban con los permisos vigentes. Entre los animales se encontraron “Ciervos Axis” y “Tatu” ya faenados.
Policiales | Viernes, 21 de Octubre de 2016

El 20 de octubre en horas de la tarde, personal perteneciente a la Sección “Curuzú Cuatiá” dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres, de Gendarmería Nacional situados sobre Ruta Provincial Nº 24, altura del Puente Paso López, controlaron un vehículo tipo camioneta Ford F100, que remolcaba una lancha cubierta, dirigiéndose desde Perugorría hasta Goya. Una vez que se detuvo el rodado y se verificó en el interior de la lancha constataron que transportaban dos ejemplares de Ciervos Axis (“Axis Axis”) faenados enteros, un ejemplar de Ciervo Axis faenado y consumido, un Tatú y un Chancho salvaje.

Asimismo al no contar con los permisos correspondientes, además de realizar la incautación de las piezas, se procedió a secuestrar el armamento que portaban consistente en una Escopeta calibre 12, marca “Maverick”, un Fusil calibre 308, marca “Lee Enfield”, una Carabina calibre 22, marca “Legend”, una Escopeta calibre 12, marca “Maverick” y cartuchos para las distintas armas. También del control efectuado en otro procedimiento se detectó que una Carabina calibre 22, marca “Mahely” con un cargador y municiones no contaban con la documentación que avale su legal tenencia siendo incautados.

Se labraron las actuaciones por Infracción a la Ley Provincial Nro. 1863/54, Decreto 2249/55 y Disposiciones Conexas, poniendo todo lo incautado a Disposición de la Dirección de Flora y Fauna Silvestre de la Provincia de Corrientes, Delegación Mercedes, a cargo del Delegado Julio Cesar González.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
PAMI
21:28 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.
     
AVANCE EN EL SECTOR
19:41 | El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto de entrega de los plásticos a docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivos de media distancia.
     
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.