Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Lunes y martes en Rosario
El ministro Godoy participará de la III Reunión del Consejo Federal Portuario
Especialmente invitado por el Instituto Argentino de Transporte y el ministerio de Transporte de la Nación, el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy, participará de la III Reunión del Consejo Federal Portuario (CFP) a realizarse el lunes y martes próximos en la ciudad de Rosario atento a la relevancia de las obras que conjuntamente Nación y Provincia encaran en el territorio correntino, como es el caso del puerto de Itá Ibaté.
Generales | Viernes, 21 de Octubre de 2016

El ministro Godoy, en tal sentido, el lunes en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de Rosario, tomará parte, tras la presentación del Plan Nacional del Transporte al Consejo realizado por autoridades nacionales, de una sesión especial entre ministros de Transporte, Infraestructura y Obras Públicas del país.

En tanto el martes, 25 de octubre, participará de la sesión del Consejo Federal Portuario en donde estarían presentes autoridades nacionales tales como el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario de Planificación de ese ministerio, Germán Bussi y el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz, quien es también titular del CFP.-

El ing. Godoy subrayó que “este Consejo pretende encontrar soluciones a los viejos problemas portuarios, pero está también para aportar y canalizar ideas para los nuevos desafíos. Necesitamos potenciar nuestros puertos, que son la puerta al mundo para nuestros productos".

El Consejo, creado a partir de la resolución Nº 99/2016, del 10 de mayo de 2016, está integrado por las autoridades de las doce provincias con competencia en materia portuaria, entre ellas Corrientes, uno de CABA, un representante del Consejo Portuario Argentino y uno de la Cámara de Puertos Privados Comerciales.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.