Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
Tenis
Masters 1000 de Miami: Juan Martín Del Potro-Roger Federer, horario y TV
El argentino buscará frenar al suizo, que volvió al circuito en un nivel descomunal.
Deportes | Lunes, 27 de Marzo de 2017

Sensaciones encontradas tiene Juan Martín Del Potro sobre su duelo de tercera ronda en el Masters 1000 de Miami. Es que al tandilense se le mezclan la alegría de volver a compartir la cancha con Roger Federer, con quien jugará hoy en alrededor de las 16 de Argentina, con televisación de ESPN, y la preocupación por tener que enfrentarse al jugador más poderoso de la temporada.

"No estoy teniendo suerte en los sorteos, así que mi próximo partido es de una exigencia extrema. Federer es el mejor de la historia y es el súper favorito a ganar. Pero jugar con él en Miami es un privilegio y sé que hasta hace poco esto no lo podía ni vivir, así que trato de disfrutarlo al máximo", aseguró el argentino tras derrotar en su debut por 6-2 y 6-4 al holandés Robin Haase.

Del Potro y Federer jugaron 20 partidos a lo largo de sus carreras, con algunos duelos que quedaron en la historia. ¿Cómo olvidar la semifinal de Roland Garros 2009, que el suizo se llevó en cinco sets luego de revertir una desventaja de 2-1? ¿O la final del Abierto de los Estados Unidos de ese mismo año, que le dio al argentino su único título de Grand Slam? El ex número uno el mundo, que lidera el historial por 15-5, recordó algunos de esos choques.

"Hemos jugado algunos partidos épicos, muy buenos. Estoy feliz de que él esté de vuelta y estoy seguro de que el público va a disfrutar muchísimo el partido", anticipó el suizo.

La última vez que se cruzaron fue en el Masters de Londres 2013, cuando Federer se impuso en tres sets en el duelo del round robin. Esta temporada, el seis del ranking ya ganó el Abierto de Australia e Indian Wells, mientras el argentino (34°) tuvo su mejor actuación en Delray Beach, donde alcanzó las semifinales.

Del Potro no será el único argentino que irá este lunes por el pase a octavos. Diego Schwartzman, 42° del ranking y que viene de eliminar al español David Ferrer, chocará no antes de las 18 con el belga David Goffin, octavo preclasificado.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
16:06 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Miguel Tomasella, productor hortícola de la segunda sección rural de Goya.
     
PAMI
16:00 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin.
     
ACTUALIDAD
12:32 | El Gobierno se prepara para debatir la renovada ley Bases en Diputados este lunes. Será el segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:22 | El Gobierno, mediante el Ministerio de Defensa, confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
     
ECONOMÍA
12:15 | Según un informe del Centro de Investigación y Formación (CIFRA) en abril de 2024 el poder adquisitivo del salario mínimo se ubica 44,7% por debajo del nivel que tenía en noviembre de 2019.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.
     
DOMINGO TRÁGICO
07:42 | En una tragedia que ha sacudido a la comunidad deportiva de Bella Vista, un joven jugador del club Ferré perdió la vida hoy tras un trágico accidente durante un partido en la cancha San Martín.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:33 | La medida de fuerza fue anunciada por ATE. Se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 29 al miércoles 1 de mayo inclusive. Siguen los reclamos por salarios y ajuste en el Estado del gobierno de Javier Milei.